Domingo, noviembre 18

Viernes sangriento en la ciudad de Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

5 personas fueron ejecutadas en varios hechos de alto impacto, registrados durante la mañana y noche de hoy.

5 personas fueron ejecutadas en varios hechos de alto impacto, registrados durante la mañana y noche de hoy.

El día inició cuando a las primeras horas se reportó al número de emergencias 911 una persona calcinada sobre un área verde en la Región 203 de la colonia Cuna Maya, de acuerdo a las primeras investigaciones, el cadáver pertenecía a una mujer, sin embargo la Fiscalía no ha confirmado ese dato.

En un segundo hecho alrededor de las 8:30 horas, nuevamente se alertó a las autoridades que en la plaza Real Kabah frente a las instalaciones de una universidad particular, había tres bolsas negras con presuntos cuerpos, mismos que fueron dejados a la puerta de una barbería muy conocida de la ciudad.

Ante tales aclaraciones, elementos de la Policía Municipal, arribaron al sitio y confirmaron la llamada, por lo que solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado; hasta el momento se desconoce la identidad así como de cuantos cuerpos fueron hallados.

En un tercer hecho, una notaría ubicada en la avenida Sayil fue rafageada por presuntos sujetos armados a bordo de una motocicleta, mismos que dispararon en al menos 10 ocasiones, motivo por el cual la Policía Municipal acudió e implementó un operativo de búsqueda.

https://laverdadnoticias.com/crimen/Viernes-sangriento-en-la-ciudad-de-Cancun-20181019-0151.html

Share.