Sábado, noviembre 17

Viajes de graduación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

1 Puerto Escondido es de los favoritos entre los universitarios, un destino costero en Oaxaca.Algunos de los lugares más concurridos son El Adoquín, corredor turístico donde se albergan restaurantes y bares y que está considerado como el centro de la vida nocturna. Otro sitio es la comunidad indígena de Mazunte y conocer el Centro Mexicano de la Tortuga, un refugio que alberga ejemplares de todas las especies que habitan en el territorio mexicano.

2 Ixtapa es el segundo destino más popular entre los jóvenes graduados, dentro de las principales playas que puedes visitar están El Palmar, certificada como Playa Limpia y conocida como la Zona Hotelera de Ixtapa. Playa Linda, en la cual se encuentra un cocodrilario; Playa Quieta, ideal para nadar, practicar kayak y windsurf; Playa Cuatas; Playa Don Juan, Don Rodrigo y Riscalillo, en las cuales podrás vivir una gran aventura en vehículos todo terreno.

3 Sus playas azul turquesa, la blanca arena y el clima perfecto hacen de Cancún un destino muy buscado para un viaje de graduación, la actividad turística se centra en la zona hotelera, donde se encuentran playas como Las Perlas o Delfines, centros comerciales de primer nivel como La Isla o Luxury Avenue, restaurantes sofisticados e informales, así como vibrantes clubes nocturnos y bares. También puedes visitar el parque acuático Wet ‘n Wild, y una oferta de tours de aventura.

La organización de estos viajes suele ser un problema. Aquí te dejo unos tips que seguramente te ayudarán.

1 Nombren un líder: esto les ayudará a organizar mejor cada detalle del viaje, esta persona se hará responsable del presupuesto, recolectar la información, pedir costos y hacer reservaciones.

2 Planear y reservar con anticipación: les dará la oportunidad de conseguir mejores opciones de hospedaje, transporte y lugares en restaurantes y actividades.

3 Fijar las fechas para el viaje: lo común es que viajen en verano, justo saliendo de la universidad, para ello recuerda muy bien el punto dos, que es básico si quieren viajar en temporada alta, hay que planear y reservar con tiempo.

4 La otra opción es poner una fecha para el viaje en temporada baja, lo que reducirá los gastos y quizás puedan obtener más beneficios o un mejor destino.

 

Fuente: https://heraldodemexico.com.mx/opinion/viajes-de-graduacion/

Share.