Domingo, noviembre 18

¿Viajas a Cancún? Este es el hotel donde tienes que hospedarte

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Durante tus próximas vacaciones en la playa, debes considerar a Cancún como tu siguiente destino paradisíaco. No sólo por sus bellos paisajes, también por su oferta hospitalaria que incluye al renovado Hotel Presidente InterContinental Cancún Resort.

Bienvenida la modernidad

Tras su reciente remodelación, el hospedaje luce más bello que nunca. Después de las modificaciones que se hicieron al recinto, el hotel se une a las nuevas tendencias del lujo mundial y te invita a pasar un descanso inolvidable.

Desde tu llegada, notarás la atmósfera transformada del lugar. La fachada se cambió de tal manera que luciera completamente diferente a lo que se había visto antes, con un tratamiento especial en color blanco y resaltando el logotipo del hotel.

En cuanto los alojamientos, el nuevo Hotel Presidente InterContinental Cancún Resort posee 300 habitaciones completamente renovadas. Muchas de sus suites ofrecen increíbles vistas al Mar Caribe y comodidades exclusivas. El hospedaje cuenta con cinco nuevas suites de lujo, siete Club Suites, una Ambassor Suite y dos Signature Suites.

Por otro lado, el tema gastronómico es un nuevo y absoluto Highlight. Su antiguo Tequila Bar, ahora lleva el nombre de Epicentro y su oferta de coctelería y cocina nacional e internacional lo convierten en un gran protagonista de hotel.

Otras joyas culinarias también se encuentran en Restaurante Caribeño, con fusión de cocina mexicana y del Caribe; Le Cap Beach Club, un fresco concepto del mediterráneo; y Café Urbano con un delicioso menú internacional.

Un paraíso en Cancún

Respecto a las áreas de esparcimiento, esta joya hospitalaria de Cancún no defrauda. Sus nuevas piscinas cuentan con lujosos acabados de mármol para combinar con la blanca arena que caracteriza al Mar Caribe.

En la playa, te sentirás como en un oasis, pues se instalaron unas confortables cabañas para disfrutar del océano sin perder comodidad. tampién encontrarás palapas, grandes palmeras, aguas cristalinas poco profundas… un paraíso.

Finalmente, la joya de las renovaciones se encuentra en el Spa IKAL. Inspirado en tradiciones mayas desde su nombre -que habla de las cualidades sanadoras del agua-, sus tratamientos incluyen faciales, masajes, exfoliaciones y servicios de belleza para pies y manos, todos enfocados a que vivas una experiencia de paz absoluta.

https://robbreport.mx/hotels/viajas-a-cancun-este-es-el-hotel-donde-tienes-que-hospedarte/

Share.