Sábado, noviembre 17

Vallarta Art Walk

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Es un evento que se rige como una plataforma urbana que lleva el arte a las calles. En su primera edición tomará el camellón de Álvaro Obregón, las plazas Río de Janeiro y Luis Cabrera en la Colonia Roma para crear un circuito artístico lleno de arte, música y cine.

Buscando dar presencia a obras de cualquier disciplina, desde técnicas tradicionales, hasta arte digital, video mappings y performances. Art Walk México contará con la presencia de artistas emergentes, así como de artistas establecidos y también artistas internacionalmente reconocidos.

Un evento gratuito tanto para los artistas participantes como para el público asistente, donde la base más importante de su sección de arte es la exposición “Historias Cruzadas”, obra que es posible a través del apoyo económico de la comunidad, por medio de Fondeadora, convirtiéndose en una plataforma realmente colaborativa.

Un nuevo proyecto que llega a la ciudad de México y que refuerza la disciplina del arte como un elemento latente en los consumidores actuales, buscando ampliar las opciones y abarcar nuevos mercados para la cultura y el arte.

Fuente: Coolhuntermx

Share.