Jueves, diciembre 13

Trevor Stines de Riverdale y Mario Castañeda (Gokú) a Cancún en ExpoComics(FOTOS)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Dos figuras representativas del mundo de los comics visitaran Cancun para interactuar con los asistentes del Expo Comics 2018

Es un hecho, será el próximo 15 y 16 de diciembre que de inicio la fiesta freaky más esperada en Cancún, se trata de la ya conocida en su edición 2018.

Dentro de los invitados estarán Sam Jones, actor que dio vida a Flash Gordon, la afamada serie de los 80 que causó mucho revuelo en toda una generación que soñó con volar en una patineta.

Otro de los grandes invitados será el joven actor Trevor Stines de la aclamada y premiada serie ‘Riverdale’ que llegará a Cancún para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus fans.

Por otra parte Mario Castañeda quien da vida a Gokú con su trabajo de doblaje, será otro de los grandes invitados a esta fiesta subcultural que ha alcanzado gran aceptación en todo el mundo.

Hugo Núñez que da vida a L de Death Note también estará presente como uno de lo ponentes en esta expo que es una de las favoritas de los adolescentes y adultos de la ciudad, de igual manera estarán Andrés Navy y Carlos segundos y por supuesto cosplayers internacionales.

El evento se realizará en el Internacional Centro de Convenciones de Cancún que se ubica en el kilómetro 9 de la zona hotelera.

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Trevor-Stines-de-Riverdale-y-Mario-Castaneda-Goku-a-Cancun-en-ExpoComicsFOTOS-20181202-0066.html

Share.