Domingo, noviembre 18

Tránsito detiene a famoso comediante en Cancún, quería ‘mordida’

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La solución de algunos elementos de tránsito sin duda es la mordida; sin embargo el famoso comediante logró salir de dicho problema, sin necesidad de recurrir a esto y todo por conducir un vehículo sin placas.

Un famoso comediante mexicano fue detenido en la ciudad de Cancún, así se dio a conocer a través de un video que circula en redes sociales; aparentemente se logra apreciar que es el la Av. Tulum.

De acuerdo a lo que el famoso comediante informa en redes sociales, es que los elementos de tránsito lo detuvieron luego de pensar que estaba bajo los efectos del alcohol.

Se trata del famoso comediante Carlos Eduardo Rico; quien afirmó que los elementos de tránsito catalogan los vehículos sin placas o ‘rentados’ con conductores que se ponen al volante en estado de ebriedad.

El famoso comediante mexicano iba a ser trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para que desde ahí, los expertos le realizaran la prueba del alcoholímetro, pero, afortunadamente esto no logró concretarse.

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Transito-detiene-a-famoso-comediante-en-Cancun-queria-mordida-20181003-0015.html

Share.