Sábado, noviembre 17

Sergio Ramos y Pilar Rubio, vacaciones paradisíacas en México (sin sus hijos)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Sergio Ramos y Pilar Rubio han pasado unos días en Nueva York y ahora se han desplazado hasta Cancún para disfrutar de sus paradisíacas playas.

Sergio Ramos y Pilar Rubio están aprovechando los últimos días libres que les quedan para disfrutar de unas vacaciones en pareja. El futbolista y la presentadora de televisión han estado unos días en Nueva York, pero ahora se encuentran disfrutando unos días de las playas en la costa mexicana.

La pareja están junto a un grupo de amigos, pero sin sus hijos, Sergio Jr., Marco y Alejandro, que seguramente se encuentren en España con algún familiar. Están aprovechando al máximo los días libres, ya que este mismo miércoles, Sergio Ramos tiene que volver al trabajo porque el Real Madrid tiene un partido de pretemporada que jugar contra el Manchester United. El partido se jugará en Florida, Estados Unidos.

Se tratan de las primeras vacaciones de la pareja después de anunciar que están prometidos. Fue el 17 de julio la fecha elegida por el futbolista para pedirle matrimonio a Pilar Rubio en el Luxury Purple Club, situado en barrio de El Retiro de Madrid. Disfrutaron de una cena elaborada por el chef Paco Roncero. “He dicho que sí. | I said yes. Te quiero… para siempre, @sergioramos. I love you… forever. 💍❤❤❤❤”, escribió la presentadora.

[Pilar Rubio desvela su intensa rutina antes de poner rumbo al trabajo]

Contaron con la ayuda del hermano del futbolista, René, el cantante Manuel Carrasco y otros amigos de la pareja. Mientras llega el día de la boda (aún se desconoce la fecha que han elegido para darse el ‘sí, quiero’), la pareja sigue llevando su amor por diferentes partes del mundo.

https://www.semana.es/corazon/sergio-ramos-pilar-rubio-vacaciones-20180731-002012163/12

Share.