Martes, noviembre 20

Sera del 16 al 19 de Noviembre a nivel nacional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Cancún listo para el buen fin

Tan solo en el 2017 mas de 400 empresas participaron en el buen fin en Cancún, reportando excelentes resultados en ventas evitando asi la caída y cierre de negocios y empresas que no habían tenido ventas en el transcurso del año.

Rafael Ortega, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Cancún, señalo que las empresas no han tenido repunte en sus ventas viéndose afectadas respecto a su situación económica teniendo una baja de hasta un 15 o 20% al año.

Con la llegada del buen fin en tan solo 20 días ya se están preparando con precios, ofertas y promociones para todas las familias, para que los negocios puedan salvar su situación económica y evitar a si perdidas económicas. Hasta el momento  ya se contemplan 237 negocios para participar en el buen fin que se llevara a cabo del 16 al 19 de Noviembre.

Cabe agregar que desde hace 7 años que se implemento el buen fin se pueden encontrar descuentos que van desde el 10 hasta el 50% en diversos tipos de productos, electronicos, electrodomesticos, ropa, zapatos y muchos más.

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Cancun-listo-para-el-buen-fin-20181026-0106.html

Share.