Sábado, noviembre 17

¿Sabías de este nuevo centro cultural en Cancún?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ya está en operación el nuevo espacio libre de la ciudad, descubre cómo llegar, está a unos metros del Ceviche.

Na At, el nuevo espacio al aire libre para los cancunenses, fue inaugurado este fin de semana con un espectáculo artístico cultural, este escondido nuevo parque contará con anfiteatro, un andador y murales de artistas de la ciudad.

El licenciado Fernando Cervantes Quijano, fue la autoridad municipal que asistió a la inauguración de este evento, siendo esta la única obra en infraestructura realizada en esta actual gestión respecto a la cultura, se llevó a cabo el evento protocolario y un también una velada que contó con presentación de artistas locales que cantaron y bailaron como parte de la celebración por este nuevo espacio.

El evento se realizó aún con lluvia, eso no impidió que el evento se llevara a cabo, fueron dos horas de espectáculos culturales que estrenaron este nuevo espacio público, dedicado  a las artes.

El parque se ubica en la supermanzana  5, escondido entre el restaurante El Poblano de la Tulum y el  Santander, en ese pasillo se encuentra este nuevo parque, justo detrás del restaurante Rolandis en el centro de la ciudad.

Este espacio se llenará de color, pues ya están tomando forma los murales que se realizan ya en este espacio, además se colocarán botes de basura con diseños del artista Raúl Urbina, para que se mantengan limpio.

Este espacio se suma a los puntos culturales que ya existían en la ciudad, además que se suma a la promoción del Instituto de la Cultura y las Artes, al igual que el Parque de las Palapas, Centro Cultural de las Artes, Teatro 8 de Octubre, y al espacio de la dependencia estatal, Casa de Cultura de Cancún.

El espacio cultural Na At, tiene nombre maya, y significa lugar de los sueños, está pensado como un lugar donde se puedan desarrollar talentos de canto y actuación, cuenta con un anfiteatro con asientos para los visitantes, andadores y murales artísticos.

 

Fuente: https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Sabias-de-este-nuevo-centro-cultural-en-Cancun-20180625-0100.html

Share.