viernes, marzo 15

Realizan con éxito primer edición de ‘Navidad en Playa Delfines’

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Tras varios meses de ensayos, durante el fin de semana se llevó a cabo la primera edición del evento Navidad en Playa Delfines con lo cual se pretende detonar el turismo religioso en Cancún.

La primera edición tuvo un costo de inversión de aproximadamente 250 mil pesos.

En escena participaron 100 actores para representar el nacimiento de Jesús y parte de su infancia en 90 minutos, teniendo como principal escenario la blanca arena y el agua turquesa de Playa Delfines.

A esta primera edición se contó con la asistencia de unas cinco mil personas, entre ellas, el Obispo de la Prelatura de Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, quien se congratuló por este tipo de actividades que acercan a la feligresía a las actividades religiosas.

El referido evento es organizado por el mismo grupo de laicos que durante cada Semana Santa llevan a cabo el Viacrucis Viviente en ese mismo sitio y que se ha convertido en una tradición para este centro vacacional.

Con esta puesta en escena se amplía las opciones de turismo religioso en Cancún, además de cumplir con el objetivo de evangelizar.

Share.