miércoles, enero 16

Quintana Roo tendrá el parque acuático más grande del mundo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El reordenamiento de Quintana Roo da certeza para que lleguen más inversiones, las que generan más empleos mejor pagados

Chetumal.- Quintana Roo tendrá, en la Riviera Maya, uno de los parques acuáticos más grandes del mundo con un río lento, toboganes, área de juegos interactiva con agua para niños y piscinas de relajación: el Aqua Nick y que forma parte del primer Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya de México.

En estos dos años de la conducción del gobierno de Carlos Joaquín, las inversiones siguen llegando, lo que representa más crecimiento económico, más empleos formales y mejor pagados, así como mayores atractivos, pues los parques acuáticos fomentan otros mercados turísticos.

La reorientación de las políticas públicas permite avanzar para conseguir que la economía de Quintana Roo se consolide como una de las 5 más importantes, para que sigan llegando las inversiones que permitan generar más crecimiento económico para dar servicios a la población que crece a ritmos de hasta el 30 por ciento anual.

Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya de México forma parte de la firma Karisma Hotels & Resorts. Este resort contempla el Nickelodeon Place, donde los huéspedes de todas las edades pueden mezclarse con personajes como Dora la exploradora y Bob Esponja.

El resort tendrá 276 suites en la piscina frente al mar, además de cuatro Penthouses exclusivos con temas de Nickelodeon en la parte superior de los dos edificios de seis pisos. Los penthouses se están diseñando de acuerdo con los personajes de Nickelodeon como Teenage Mutant Ninja Turtles y SpongeBob Square Pants.

Los cuatro penthouses tendrán acceso a la piscina de borde infinito y vistas panorámicas del océano hacia la playa de arena blanca de la propiedad.

Share.