Martes, noviembre 20

Quintana Roo acoge los mejores eventos deportivos este otoño

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Estado de Quintana Roo, uno de los principales lugares de interés turístico de México que abarca 11 destinos de renombre mundial, incluidos Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres, Holbox y Tulum, es sede de algunos de los eventos deportivos más buscados del mundo. este otoño.

Cozumel tiene el honor de albergar al reconocido internacionalmente, IRONMAN, desde 2009, y este año no es diferente. IRONMAN une a la comunidad deportiva internacional para competir en uno de los lugares más pintorescos del Caribe. La isla de Cozumel acogió su primer evento el 30 de septiembre con IRONMAN 70.3 y será el anfitrión de la ocasión una vez más el 18 de noviembre con el famoso IRONMAN Cozumel.

Continuando con el impulso, Xel-Há celebra su décima edición del Triatlón de Xel-Há del 17 al 18 de noviembre con la participación de 2,000 competidores olímpicos en pistas de velocidad, en solitario y para principiantes. La pista competitiva de Xel-Ha también ha sido el lugar elegido por el triatlón del Campeonato Nacional durante los últimos cinco años.

“La gran deportividad forma parte de nuestra cultura, por lo que nos sentimos honrados de ser sede de algunos de los eventos deportivos más competitivos del mundo”, dijo Darío Flota Ocampo, director de la Junta de Turismo de Quintana Roo. “Esperamos que los atletas y los espectadores disfruten de estos eventos tanto como disfrutan nuestro destino”.

También de interés en Cozumel es Hidden Mayan Trails, un nuevo tour en bicicleta de montaña que une la historia, la adrenalina y el bienestar en una emocionante aventura. Los ciclistas, novatos y expertos pasarán por los ricos trópicos, las ruinas mayas originales y las maravillas naturales. Después de terminar la nueva ruta, los ciclistas pueden descansar y disfrutar de un refrigerio o una bebida en la belleza de la selva.

Chetumal fue elegido como anfitrión del Torneo Mundial de Voleibol de Playa FIVB, donde los mejores equipos de voleibol femenino se reunirán para un evento único de clase mundial del 24 al 28 de octubre. Celebrando su 12º año, Mayakoba Golf Classic se llevará a cabo en Playa del Carmen del 5 al 11 de noviembre. Este clásico de oro hizo historia como el primer evento del PGA Tour que tuvo lugar fuera de los Estados Unidos y Canadá. 

Por último, Cancún es sede del primer concurso Senior Games of The Americas en México. El 28 de noviembre al 12 de diciembre, Senior Games of the Americas está diseñado para que los adultos mayores de 50 años muestren su fuerza en 11 disciplinas deportivas, como trekking, pickleball, natación, ciclismo, atletismo, entre otros.

https://www.travelpulse.com/news/destinations/quintana-roo-hosts-top-sporting-events-this-fall.html

Share.