Jueves, diciembre 13

Puerto Morelos cerraría el año con más de 800 mil visitantes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cancún, 24 de noviembre.– Las autoridades municipales de Puerto Morelos confían en que se romperá la cifra de 760 mil visitantes recibidos el año pasado y de que el 2018 se cerrará con poco más de 800 mil, manifestó Héctor Tamayo Sánchez, director general de Turismo.

El funcionario atribuyó el éxito turístico de Puerto Morelos a la intensa promoción, la cual se mantendrá, enfocada a mercados como el de Colombia, con el cual se han abierto nuevos vuelos, que aumentaron la conectividad con esa zona.

Para Puerto Morelos, Colombia también es una puerta para el mercado de Latinoamérica, de ahí su importancia para nosotros. En breve acudiremos a una feria turística en ese país para hacer una presentación de las bellezas y la infraestructura hotelera de alta calidad y estándares que tenemos en el municipio para ofrecer a todos los turistas de esa región.

Tamayo Sánchez indicó que Puerto Morelos tiene atractivos como el arrecife y la Ruta de los Cenotes y viene un desarrollo ecoturístico a futuro.

Hay una red de lagunas que podrían conformar una Ruta de las Lagunas y podemos pensar en una Ruta de los Pueblos. Hay mucho por descubrir, por trabajar, por armar e infraestructura turística que será necesario adecuar, manifestó.

En cuanto a hoteles en construcción, mencionó el Crown Paradise y dijo que el próximo año podría empezar la de otro de AM Resorts.

Esperamos no seguir creciendo tanto en cuartos hoteleros, sino en calidad de turistas. Nuestra intención es incrementar estancia y tarifa promedio, para que el turismo que llegue deje una derrama económica sustancial para el municipio y los habitantes de Puerto Morelos, explicó. (INFOQROO)

https://www.palcoquintanarroense.com.mx/puerto-morelos-cerraria-el-ano-con-mas-de-800-mil-visitantes/152061/

Share.