Martes, noviembre 20

Posee QRoo 40 nominaciones a los World Travel Awards 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Entre otras, participa en las categorías de mejor destino, mejor hotel y mejor todo incluido

Agencia SIM
Foto: Facebook @GrandOasisCancun
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Miércoles 28 de marzo, 2018

Destinos, hoteles y empresas de Quintana Roo obtuvieron 40 nominaciones a los World Travel Awards 2018, dentro de la región “México y Centroamérica”, incluido el mejor destino, mejor hotel, mejor todo incluido, entre muchas otras categorías.

En destinos, Cancún domina al estar nominado como mejor destino, además de destino de playa, destino de negocios y destino de ciudad. También figuran nominados en sus respectivas categorías el Aeropuerto Internacional de Cancún, el Centro de Convenciones y su Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

También figuran por Quintana Roo, Cozumel y Costa Maya como destinos de Crucero; Tulum y la Riviera Maya, como destinos de playa; y Playa del Carmen, como destino de ciudad.

Cozumel también está nominado, junto a Isla Mujeres, como mejor destino en una isla.

En las categorías de hoteles, figura en la competencia como mejor hotel el Hard Rock Hotel Riviera Maya; en tanto que el Nizuc Resort de Cancún está nominado como resort líder.

Este último centro de hospedaje también está nominado como mejor hotel de playa, junto al Moon Palace, JW Marriot y Villa del Palmar de Cancún, además del Paradisus de Playa del Carmen.

Este estado también dominó en la categoría de mejor todo incluido, donde seis de los ocho nominados son de Quintana Roo: Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Occidental Cozumel y Hacienda Tres Ríos.

Este último hotel merece mención aparte, pues también está nominado para mejor resort familiar, mejor reserva ecológica (en competencia con Río Secreto) y mejor hotel “verde” (categoría donde también figuran el Fairmont Mayakobá y el Paradisus de Playa del Carmen).

Para la categoría de mejor hotel para convenciones, figuran el Grand Hyatt Playa del Carmen, Grand Velas, Iberostar Cancún y Occidental at Xcaret.

Incluso en los hotel boutiques hay nominaciones para Quintana Roo, con el Thompson Playa del Carmen; y el Hotel Secreto, de Isla Mujeres.

El Unico Riviera Maya figura entre los nominados para mejor hotel cultural.

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia de premiación a realizarse el 22 de septiembre en Jamaica.

Share.