Martes, noviembre 20

¿Por qué elegir Cancún para tus vacaciones?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cancún es uno de esos destinos emocionantes donde solo quieres volver a disfrutar de las bondades de su tierra. Elegir esta zona del Caribe mexicano como el lugar de tus próximas vacaciones puede significar mucho más que turismo y mucha diversión.

La zona hotelera de Cancún cuenta con casi 22 kilómetros de costa de arena blanca y mar azul cristalino. Elegir a Cancún para tus vacaciones soñadas es sumergirse en sus numerosos museos naturales, destinos históricos y un mar que se confunde fácilmente con el cielo.

En la ciudad se encuentran más de 70 hoteles y muchas playas para elegir donde disfrutar del sol. Entre las más reconocidas está Chac Mool, Delfines y Linda.

Es seguro que tu agenda estará llena de panoramas al llegar a Cancún. Si quieres que tu experiencia sea más variada, no puedes dejar de visitar los parques temáticos de Xplor, Wet & Wild, o Xcaret que están a unos 45 minutos del aeropuerto de Cancún, la antigua ciudad amurallada de Tulum frente al océano o Chichén Itzá.

Si te gustan las compras, hace algunas semanas te mostramos aquí mismo los mejores lugares donde ir de shopping en la ciudad. En ellos también podrás experimentar lo mejor de su cocina con restaurantes para todos los gustos.

¿Y la fiesta? Para todos los intereses. Si te acercas al mall Plaza Forúm By The Sea, ubicado en el corazón de la ciudad, podrás encontrar los mejores clubs de Cancún: Coco Bongo y sus estímulos visuales, The City y lo mejor de la escena electrónica a nivel mundial, y Mandala Beach, una discoteca en la playa con los hits del momento.

Fuente: https://www.laviajeria.com/elegir-cancun-tus-vacaciones/

Share.