Martes, noviembre 20

Parque Maya Cancún, nueva atracción a precio de turista

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Presentan ante autoridades el primer parque temático en la zona hotelera de Cancún, el lugar cuenta con diversas actividades al aire libre del que destacan las tirolesas y la travesía en lanchas.

Presentan ante autoridades el primer parque temático en la zona hotelera de Cancún, el lugar cuenta con diversas actividades al aire libre del que destacan las tirolesas y la travesía en lanchas, el lugar estará abierto al público a partir del 21 de marzo.

Bajo el lema de ser el primer parque temático de la zona hotelera presenta este nuevo centro de atracciones un total de nueve actividades que realizar, la primera es Visión Maya que es una sala de cine en donde  proyectarán un ‘homenaje’ a la cultura maya, será el inicio del recorrido que tendrá un valor de 79 dólares.

Además estará el vuelo y la travesía maya que es el uso de la tirolesa de la torre principal a las torres secundarias para bajar y después dar un paseo en lancha, serán 11 kilómetros en los que el guía de turistas explicará la importancia de los manglares además de observar aves.

En el camino se encontrará un sendero blanco de donde sobresalen copias de edificaciones y estelas de la cultura Maya, la experiencia se completa con la comida típica que ahí se preparará y servirá en el restaurante, aunado a esta experiencia se darán opcionalmente recorridos al Museo Maya y al parque ecológico El Rey, que se ubican a uno metros de la nueva edificación.

Esta será una nueva opción para el turista que busca aventura y los precios irán de 79 a 109 dólares por persona adulta, además el acceso será para niños mayores de 6 años y para los adultos que pesen menos de 145 kilogramos por motivos de seguridad.

Al evento de inauguración asistió el gobernador del estado Carlos Joaquín y el presidente municipal Remberto Estrada Barba, quienes presenciaron y llevaron a cabo el corte de listón, así como el primer recorrido del mismo.

Se espera que el próximo 21 de marzo el nuevo Parque Maya Cancún abra sus puertas a sus primeros grupos de visitantes a partir de las 10 de la mañana y hasta las 17 horas, saliendo un grupo cada hora para realizar cada una de las actividades realizadas incluyendo el ya famoso turibus si así se desea.

Share.