Sábado, noviembre 17

Parque Acuático Wet’n Wild, ¡Qué divertido es mojarse!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Nada mejor que un parque acuático para divertirse y refrescarse como niños. No importa la edad que tengas, en Wet’n Wild lo único relevante es que adores el agua y mojarte sin control.

¿No te ha pasado que con el calor de la primavera y el verano, lo único que deseas es refrescarte y divertirte? Las personas normalmente para soportar el intenso sol, le sacan provecho con un bloqueador para contrarrestar los rayos candentes o con un abanico para darse aire y sentirse frescos; pero la mejor manera de disfrutar estas temporadas definitivamente es nadar y jugar con el agua fría la cual mitiga la acción del sol y nos devuelve la energía.

Wet’n Wild es una divertida y emocionante opción para disfrutar con toda la familia y amigos en tus próximas vacaciones, y lo mejor es que lo puedes hacer en un paradisiaco lugar rodeado de vegetación y playas hermosas, este parque acuático se encuentra ubicado en Cancún junto a la zona hotelera, pero lo mejor de este parque, es que ofrece diversión para todas las edades.

Imagina pasar un día completo con una gran variedad de actividades que no sólo son divertidas, ¡sino frescas! El elemento principal es el agua la cual verás correr por todo lo largo y ancho del parque. Simplemente adquiere tu boleto, ponte tu traje de baño y al ¡agua patos!

wetnwild 02

El parque Wet´n Wild nos ofrece diferentes atracciones para todos los que buscamos diferentes formas de acuatizar, a través de juegos, toboganes, ríos, cascadas y mares simulados, entre otras distracciones. La mayoría de los juegos y atracciones nos recordarán nuestra infancia cuando los adultos nos prohibían mojarnos – ya sabes por eso de las enfermedades gripales – pero lo más motivante era mojarse sin importar las consecuencias.

Entre las principales diversiones se encuentra “Wave Pool”, una alberca en donde las olas artificiales de hasta un metro de altura te harán sentir como en el mar, con ese jaleo que sientes cuando deseas salir, pero la marea no lo permite.

wetnwild 01

No puedes dejar pasar la oportunidad de subirte a los emocionantes “Toboganes” para sentir la adrenalina correr por tu cuerpo al deslizarte en cualquiera de ellos, por ejemplo en el “Twister” sentirás la velocidad al máximo cuando te lances por este declive lleno de curvas o para lanzarte en una llanta inflable en compañía de tus amigos y gritar de la emoción mientras caes al vacío.

El preferido de los visitantes es el tobogán “Kamikaze”, se trata de una caída casi recta en donde la velocidad es fundamental para sentir esa adrenalina que invade el estómago y el pecho cuando te lanzas a la diminuta alberca donde acuatizarás.

Otro tobogán igualmente divertido es el “Bubble Space Bowl” en donde te deslizas a una velocidad de 50 kilómetros por hora y terminarás dentro de una piscina. Después de tremendo chapuzón.

wetnwild e

Posterior a ello, podrás nadar en el río artificial “Lazy River” el cual atraviesa todo el parque, aquí podrás pasearte sobre una balsa o llanta inflable y dejarte llevar por la corriente del agua cristalina mientras observas la naturaleza y disfrutas del recorrido de más de 300 metros.

Y como Wet’n Wild está hecho para grandes y pequeños, no olvidemos las atracciones donde los peques de la familia disfrutarán al máximo de un día lleno de diversión empapándose, brincando, saltando, nadando y riendo ¿Qué más se puede pedir cuando ves tanta felicidad en los niños? Para ellos está el famoso “Bunper Boats”, una especie de “carritos chocones de feria” pero aquí cada niño maneja su propio bote inflable y así comienza una gran batalla entre barcos dentro de una enorme piscina. Además la diversión está asegurada para los peques ya que existe un área con los mejores juegos acuáticos diseñados especialmente para ellos.

wetnwild 05

Con todas estas emocionantes atracciones Wet’n Wild se convierte en el mejor y único parque acuático artificial ubicado en el caribe mexicano en donde además de divertir y sentir la emoción de deslizarte por sus distintas atracciones, no te puedes perder la oportunidad de vivir una de las experiencias más significativas que puedes tener en la vida; el “Nado con delfines”, en donde chicos y grandes podrán interactuar con ellos, alimentarlos, jugar y sentir la emoción de ser impulsados o recibir un beso de estos amistosos amigos.

Anota en tu lista de viaje a Cancún, la divertida experiencia de ir al Wet’n Wild y descubre por qué no puedes dejar de ser niño cuando frente a ti se encuentra un palacio acuático de diversión, ¡simplemente déjate mojar!

 

Fuente: https://elsouvenir.com/parque-acuatico-wet-n-wild-que-divertido-es-mojarse/

Share.