Sábado, noviembre 17

Palladium abrirá dos propiedades de lujo en noviembre en Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Palladium Hotel Group abrirá el 1 de noviembre la primera etapa de un mega resort todo incluido, ubicado en Costa Mujeres, al norte de la ciudad de Cancún.

El complejo, con una inversión de 750 millones de dólares, contará con 1.500 habitaciones de hotel en dos propiedades de lujo, TRS Coral solo para adultos y Grand Palladium, para familias, según informa México News Daily.

La construcción de la primera etapa del proyecto de Palladium ha supuesto la inversión de 280 millones de dólares.

“México sigue siendo un destino importante y estratégico para nosotros”, afirmó Sergio Zertuche Valdés, director de ventas y marketing de la empresa explicando que la presencia de la cadena en México representa el 44% de su presencia en el Caribe y el 25% de sus 13.000 habitaciones disponibles en todo el mundo,

Dijo que México también es un destino preferido para los turistas internacionales, especialmente los de Estados Unidos y Canadá, lo que “se combina con las ventajas que ofrece la hospitalidad, amabilidad y calidad de servicio en México”.

Costa Mujeres se encuentra a unos 30 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún, en una zona que Zertuche afirmó que apenas está comenzando su etapa de crecimiento.

Una vez finalizado, el nuevo complejo de Palladium tendrá cinco hoteles y un total de 3.500 habitaciones. Luego de la apertura en noviembre de los primeros dos hoteles, la firma planea abrir dos propiedades más en Grand Palladium y otra TRS.

https://www.preferente.com/noticias-de-hoteles/palladium-abrira-dos-propiedades-de-lujo-en-noviembre-en-cancun-280690.html

Share.