viernes, marzo 15

Onceava carrera a beneficio de proyectos educativos en Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La carrera tendrá lugar en el complejo habitacional de Puerto Aventuras

Fundación Dolphin Discovery I.A.P. en conjunto con la Asociación de Colonos de Puerto Aventuras, anunciaron en conferencia de prensa la onceava edición de la carrera anual Dolphin Puerto Aventuras, acompañados por el director del Instituto Municipal del Deporte, el Lic. David Martínez y los representantes de Transformar Educando A.C. y Fundación Cáritas de Quintana Roo.

Además de fomentar la convivencia familiar y social a través del deporte, la carrera tiene como objetivo recaudar fondos para proyectos educativos de Transformar Educando A.C., ubicado en el poblado de Puerto Aventuras y apoyar a la Fundación Cáritas de Quintana Roo A.C. mediante la recolección de bolsas de granos y alimentos no perecederos, contribuyendo a mejorar los niveles nutricionales de las personas beneficiadas por medio de su “Modelo Integral de Atención Alimentaria”.

En esta edición se tendrá como premio adicional la rifa de un viaje para dos personas a Vallarta que incluye boletos de avión, hospedaje y nado con delfines en Dolphin Discovery Vallarta; la mecánica de la rifa consiste en intercambiar un boleto por cada bolsa de grano o lata de alimentos no perecederos que los participantes donen al momento de recoger su kit. Lo recaudado será entregado a Fundación Cáritas de Quintana Roo A.C.

“Como cada año, es un placer para nosotros apoyar a fundaciones y asociaciones que como nosotros, se preocupen por el bienestar de la comunidad en los sectores vulnerables de nuestra sociedad. Transformar Educando y Fundación Cáritas realizan una loable labor que necesita ser apoyada y que no podemos dejar pasar por alto, estamos muy emocionados de contribuir a estas nobles causas”, indicó la Lic. Guadalupe Jiménez, Directora de Valor Humano de Grupo Dolphin Discovery.

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Onceava-carrera-a-beneficio-de-proyectos-educativos-en-Cancun-20181220-0136.html

Share.