Jueves, diciembre 13

Odín Dupeyrón tuvo una semana exitosa en Cancún con ‘22:22’ y ‘A Vivir’

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el Teatro de Cancún se llevó a cabo la obra ’22:22′ y ‘A vivir’; los espectadores disfrutaron de una increíble historia

Odín Dupeyrón Regresó con 22:22, se presentó esta el miércoles en el Teatro de Cancún, en donde logró un lleno total a pesar de haber presentado con anterioridad esta misma obra, y justo un día antes habría logrado otro éxito con otro de sus clásicos histriónicos.

Con esta presentación Odín Dupeyrón se posicionó como uno de los más productivos exponentes del teatro en la ciudad y esto porque tan solo el día anterior se presentó nuevamente ‘A vivir’ que también logró un lleno total.

La historia de 22:22 narra la vivencia de una mujer con problemas emocionales que decide quitarse la vida justo a las 22 horas con 22 minutos, esto da pie a una conversación con un ángel con quien desarrolla una reflexión de su vida lo que hace tal vez cambiar de decisión.

Esta es la tercera obra exitosa que presenta el actor en el año puesto que también trajo a la ciudad de Cancún la obra en estreno, ‘Lucas’ que ha sido una de las más emotivas que existen y también es una de las más herméticas, puesto que a petición del productor pide no hablar de la misma para que esta cause impacto.

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Odin-Dupeyron-tuvo-una-semana-exitosa-en-Cancun-con-2222-y-A-Vivir-20181116-0022.html

Share.