miércoles, enero 16

Nueva York y Cancún continúan siendo los destinos nacionales e internacionales más populares

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

RICHMOD, VA – De acuerdo con Allianz Global de Asistencia ‘s 2018 Los mejores destinos de vacaciones Informe , viajes estadounidense aumentó un 15 por ciento esta temporada de vacaciones al año pasado. La ciudad de Nueva York y Cancún continúan siendo los destinos nacionales e internacionales más populares.

Después de revisar los planes estadounidenses * para viajar del 19 al 27 de diciembre de 2018, Allianz Global Assistance descubrió que una vez más las escapadas internacionales más cálidas prevalecieron, con Cancún, México; San Juan, Puerto Rico; San José del Cabo, México; Nassau, Bahamas; y Montego Bay, Jamaica, reclamando los cinco primeros puestos.

Como el único destino no tropical en llegar al top 10 internacional, Londres ocupó el sexto lugar, cayendo desde el segundo lugar el año pasado, seguido por Puerto Vallarta, México; Ciudad de México, México; Higuey, República Dominicana; y Aruba. Esta es la primera vez que Ciudad de México y Nassau, Bahamas, se incluyen en el Informe de destinos turísticos más importantes de Allianz para viajes internacionales.

La ciudad de Nueva York volvió a ocupar el primer puesto nacional, seguida por Los Ángeles, Orlando, Boston, Seattle, Atlanta, Fort Lauderdale, San Francisco, Minneapolis y Salt Lake City. Boston saltó al cuarto lugar desde el décimo lugar, y San Francisco regresó al top 10 este año, eliminando a Denver de la clasificación.

“Nuestra encuesta de viajes de vacaciones reveló que los viajes aumentaron un 15 por ciento respecto al año pasado. “Ciudad de México, nombrada Capital Mundial del Diseño 2018 por la Organización Mundial del Diseño (WDO), es la primera vez en la lista, mientras que Puerto Rico saltó al segundo destino internacional más popular”, dijo Daniel Durazo , director de marketing y comunicaciones de Allianz. Global Assistance USA. “Ya sea que esté escapando a una playa soleada o explorando una nueva ciudad, la temporada de fiestas puede traer retrasos o enfermedades imprevisibles del clima invernal. “Es una buena idea proteger su viaje de vacaciones con la póliza de seguro de viaje adecuada para una mayor tranquilidad para llegar a su destino de manera segura”.

Además de los seguros de viaje, Allianz Global Assistance recomienda estos consejos y recursos para viajar durante las vacaciones y durante todo el año:

  • Cuando sea posible, evite viajar en las fechas de viaje más concurridas (en términos de volumen, la mayoría de los estadounidenses tienen planes de viajar el viernes 21 de diciembre y el miércoles 26 de diciembre).
  • Lavarse las manos y llevar un gel antibacterial para las manos para prevenir enfermedades.
  • Descargue la aplicación TravelSmart de Allianz para acceder rápidamente a la asistencia, presentar y rastrear reclamos, verificar el estado de los vuelos en tiempo real, traducir los primeros auxilios / términos médicos y más
  • Con su nuevo SmartBenefitsSM amigable para el cliente, la protección de viaje Allianz presenta nuevos pagos proactivos y permite a los viajeros presentar otras reclamaciones de demora de viaje y demora de equipaje sin recibos

Allianz Global Assistance ofrece un seguro de viaje a través de la mayoría de las principales aerolíneas de los EE. UU., Las principales agencias de viajes, las agencias de viajes en línea y directamente a los consumidores.

* Metodología: los datos de los planes de viaje de vacaciones de 2018 de los viajeros de EE. UU. Se recopilaron mediante el análisis de la cantidad de viajeros que realizaron el proceso de reservación en línea de pasajes aéreos y paquetes para los socios que ofrecen viajes de Allianz Global Assistance para generar itinerarios para los vuelos que salen de los aeropuertos de EE. UU. 19/12/2018 -12/26/2018 y devoluciones 12/20 / 2018-12 / 27/2018, en comparación con los recuentos de boletos totales de los viajeros en 2017 que salen de los mismos EE. UU. 

 

https://www.palcoquintanarroense.com.mx/nueva-york-y-cancun-continuan-siendo-los-destinos-nacionales-e-internacionales-mas-populares/155669/

Share.