Domingo, noviembre 18

Mónica Escobedo se presentará en Cancún y Playa del Carmen

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
La standupera estará en la ciudad con un show renovado.

Tal parece que haber participado en el Reality Reto Cuatro Elementos sirvió para repuntar en su carrera, Mónica Escobedo es un comediante que recién estrenó un especial de una hora en Comedy Central, un logro que hasta ahora ninguna otra mujer lo había realizado.

Este fin de semana estará en Playa del Carmen y Cancún en donde presentara un show extenso y compartirá escenario con standuperos locales, la actriz y comediante regresa a las tierras de Quintana Roo después de haber salido del Reality Reto Cuatro elementos, en donde creció profesionalmente al igual que sus seguidores.

Los shows serán el viernes 6 de julio en La Drinkería by Henry Miller de Playa Del Carmen a las 9 de la noche y  en Cancún será el sábado 7 de julio en el Vasso en Puerto Cancún a las 8 de la noche, esta standupera es de las más esperadas. El show que dará en será una mezcla de lo más reciente que ha escrito desde que grabó su especial hasta los clásicos aclamados por la audiencia como ‘El Chakal’, ‘Starbucks’ y ‘Sola y coja’ .

Fuente: https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Monica-Escobedo-se-presentara-en-Cancun-y-Playa-del-Carmen–20180703-0113.html
Share.