Jueves, diciembre 13

Miguel Bosé y su impactante concierto en Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El cantante español Miguel Bosé se presentó en la ciudad de Cancún como parte de unos de los conciertos del hotel Melody Maker.

El cantante español se presentó este fin de semana en la ciudad de Cancún como parte de uno de los conciertos del hotel Melody Maker, este fue el primero de los más de 50 conciertos programados para el resto del 2018 y mediados de 2019.

Miguel Bosé salió al escenario en punto de las 20:40 horas, con este acto inauguró el nuevo concepto de hotelería, de igual manera el hotel encargado de este festival musical se lució con una impactante proyección que convirtió a todo el hotel en una gigante pantalla, esto además de la pirotecnia.

‘Duende’, fue la primera canción que interpretó el padrino de Timbiriche, seguido de su éxito ‘Nena’, a continuación Miguel Bosé agradeció la invitación de uno de los organizadores del evento internacional que también es su ahijado.

‘Morena Mía’, ‘Amante Bandido’, ‘Aire Soy’ y ‘Si Tú No Vuelves’, fueron de los temas más coreados por el público que asistió al evento, y que llenó el área de conciertos del lugar.

Tal vez te pueda interesar: Los otros hijos de Lucero que permanecían ocultos

Dentro de los invitados de honor estuvieron Sherlyn y Gersldine Bazán, el gobernador Carlos Joaquín, Vanessa Arias, Sandra Chaín, entre otras personalidades del medio.

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Miguel-Bose-y-su-impactante-concierto-en-Cancun–20181208-0068.html

Share.