sábado, mayo 11

Más de 84 mil turistas llegarán a Quintana Roo en hoteles flotantes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

24 hoteles flotantes, con aproximadamente 84 mil turistas, arribarán a Quintana Roo la próxima semana, lo que representa una importante derrama económica con la demanda de productos y servicios.

El próximo lunes llegarán los cruceros Carnival Valor y Carnival Freedom, continuando el martes con Carnival Miracle, Liberty of the Seas, Carnival Fantasy y Brilliance of the Seas. El miércoles continuará el turno de los trasatlánticos Symphony of the Seas, Celebrity Equinox, Carnival Glory, MSC Seaside y Carnival Victory, mientras que el jueves arribará el Adventure of the Seas, Rhapsody of the Seas, Carnival Paradise y Norwegian Epic.

El viernes llegarán los hoteles flotantes MSC Armonia, Harmony of the Seas, Carnival Dream, Norwegian Breakaway y Carnival Vista, concluyendo el sábado con el Independence of the Seas, Brilliance of the Seas, Carnival Fantasy y el Carnival Valor.CLICK TO COMMENT


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado mantiene activo su operativo de “Semana Santa” que garantiza la correcta operación de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento en los principales destinos turísticos de Quintana Roo como Chetumal, Mahahual, Bacalar, Tulum, Cozumel y Holbox, que reciben alta afluencia de visitantes en esta temporada vacacional que concluye el 21 de abril.
 
La CAPA designó personal operativo y guardias especiales con equipo de apoyo distribuido de manera estratégica en los municipios, de tal forma que puedan trasladarse y atender de manera inmediata cualquier incidencia que se presente, y garantizar los servicios incluso en caso de fallar la energía eléctrica.
 
Se cuenta con 2 pipas de agua potable, 2 camiones tipo vactor y una pipa de aguas negras, así como 8 plantas generadoras de energía eléctrica y una grúa de brazo articulado para atender eventualidades en Chetumal, Bacalar y Mahahual; mientras que, para Cozumel, Tulum y Holbox cuentan con 2 camiones tipo vactor y 2 plantas generadoras.


https://cancunactivo.com.mx/capa-mantiene-su-operativo-de-semana-santa/


Share.