Domingo, noviembre 18

Marcha del orgullo gay

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Anualmente, en Puerto Vallarta se lleva a cabo el “Vallarta Pride”. Por 8 días se realizan eventos culturales y artísticos orientados a la comunidad LGBT, con todo tipo de conciertos, exhibiciones, fiestas y mucho más. La Marcha Internacional contra la Homofobia, misma que se festeja en otras ciudades del país y del mundo.

XL Marcha Nacional del Orgullo y la Dignidad LGBTTTI en México DF, que tendrá lugar el sábado 23 de junio de 2018. El desfile se desarrolla al estilo de un carnaval multicolor, con una gran cantidad de consignas en favor de la diversidad sexual, música, carros alegóricos, autobuses turísticos y decenas de caballistas. La marcha se incia en el Ángel de la Independencia en el Paseo de la Reforma y termina en la plaza central de la capital mexicana, con diferentes actividades culturales.

La Ciudad de México, con su más de 20 millones de habitantes, se ha convertido en todo un referente en a Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual e Intersexual (LGBTTTI). Una fiesta del Gay Pride que sobrepasa cualquier expectativa, no os la podéis perder.

Curiosidad: Este año se ha adelantado la fecha de celebración porque a la semana siguiente son las elecciones federales en México (1 de julio de 2018).

Consejo: Si quieres asistir a la Marcha del Orgullo más multitudinaria de todo México prepárate con mucha antelación, ya que las opciones de alojamiento son muy variadas. Para esta ocasión tan especial hemos encontrado varios hoteles disponibles en la misma ciudad.

Fuente: Cuandopasa

Share.