sábado, mayo 11

Lugares que tienes que visitar en Quintana Roo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si estas planeando viajar a un lugar para relajarte en tus vacaciones tienes que leer esta guía que te enseñará cuáles son los lugares que tienes que visitar en el estado más relajante de México, el cual es Quintana Roo.

Quintana Roo es uno de los estados más atractivos de México, debido a que ahí se encuentra Cancún y la Riviera Maya, ten por seguro que cuando entres a alguna de las playas de la zona, no querrás salir.

Por eso para que sea más fácil tus vacaciones en el estado, esta guía te servirá para saber cuáles son los lugares que tienes que visitar en Quintana Roo.

¿Qué Lugares visitar en Quintana Roo?

Cancún es uno de los lugares que no te puedes perder, debido a que con sus claras aguas del Caribe y sus hermosas playas te enamorará al instante.

No obstante, Cancún no es solo playas ya que puedes encontrar ruinas donde podrás conocer las zonas arqueológicas de la antigua cultura maya, asimismo puedes disfrutar del espectáculo natural que ofrece Xel- Ha que es considerado como un acuario natural.

Tulum

Tulum fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, debido a que cuenta con ruinas mayas que están situadas sobre un acantilado frente al mar Caribe, Tulum al ser un Pueblo Mágico te absorberá con su belleza turquesa que podrás encontrar en sus playas.

Una de las playas más conocidas en Tulum es playa Paraíso que es considerada como una de las mejores de la Riviera Maya.

Bacalar

La laguna verde azul de Bacalar podrás realizar paseos en lancha y relajarte en tus vacaciones, asimismo el Pueblo Mágico cuenta con el parque ecoturístico Uchben Kah en el que podrás hacer snorkel.

Cozumel

En la isla de Cozumel te levantarás desde temprano para poder apreciar algo a lo que los demás no tendrán acceso en minutos, estarás en las playas blancas que rodean a la isla y convivirás con muchas especies marinas mientras esperas que el sol ilumine a todo el mar ya que Cozumel es el primer lugar en todo México en donde podrás recibir los primeros rayos del sol.

https://turquesanews.mx/quintana-roo/lugares-que-tienes-que-visitar-en-quintana-roo/

Share.