sábado, mayo 11

Los socios globales de DMC organizarán Connection 2019 en Cancún, México

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Global DMC Partners, la red global más grande de compañías de gestión de destinos (DMC), anunció su sexta conexión anual. Connection 2019 tendrá lugar del 22 de agosto al 25 de agosto de 2019, en el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún Resort & Spa en Cancún, México.

Líderes de la industria de todo el mundo se reunirán para discutir el estado de la industria de reuniones y eventos por billones de dólares. Además de las sesiones generales y las citas de negocios personalizadas, seleccionadas por el planificador, con los DMC, el evento incluirá discusiones en grupo para que los profesionales de las reuniones compartan las mejores prácticas, obtengan información y forjen relaciones sólidas para el futuro.

“Nuestros asistentes nos han dicho que ningún otro evento les brinda la oportunidad de conectarse con sus compañeros en un nivel tan profundo”, dijo la Presidenta de Global DMC Partners, Catherine Chaulet. “Nuestras sesiones en grupo son lo que hace que Connection sea tan único y atractivo, y donde es mejor relajarse, concentrarse y conectarse entre sí que en un paraíso idílico como Cancún”. 

Los profesionales de la reunión recibirán tres o más horas de educación acreditada por CMP. Además de realizar negocios, los asistentes experimentarán excursiones y actividades por la tarde organizadas por Tropical Incentives, un socio global de DMC, que les brindará la oportunidad de experimentar todo lo que Cancún tiene para ofrecer en reuniones, incentivos y conferencias. Tropical Incentives también ofrecerá excursiones opcionales posteriores al evento para aquellos que estén interesados ​​en extender su estadía.

https://ftnnews.com/mice/36937-global-dmc-partners-to-host-connection-2019-in-cancun-mexico

Share.