lunes, marzo 18

Los planes de comidas de lujo suben la apuesta en los resorts todo incluido

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los planes de resorts inclusivos se están concretando, ya que los hoteles Hyatt y Hilton se unen a Marriott y Disney para ofrecer comida y bebida gourmet a una tarifa plana diaria, y los resorts de lujo también están a bordo. 

“Como dicen, ya no es el centro turístico con todo incluido de tu abuelo; hay muchas más opciones exclusivas “, dijo Geoff Millar, con sede en Arizona (y él debe saberlo, ya que es copropietario de una agencia irónicamente llamada Ultimate All Inclusive Travel). “Muchos resorts están comenzando planes de comidas para competir con los resorts con todo incluido”. 

En efecto. Las asociaciones con Playa Hotels & Resorts han traído planes de alimentos y bebidas de alto nivel a los hoteles Hyatt Ziva y Hyatt Zilara. Y este mes, un acuerdo con Hilton incluye dos propiedades Hilton todo incluido: Hilton La Romana (anteriormente Dreams La Romana) en la República Dominicana y Hilton Playa del Carmen (anteriormente Royal Playa del Carmen) en México. Para el 2025, un total de 10 Hiltons ofrecerán los planes F&B. 

“Estos centros turísticos brindan a nuestros más de 82 millones de miembros de Hilton Honors más formas de ganar y canjear puntos que nunca antes y nos permiten extender aún más la hospitalidad exclusiva de Hilton a los huéspedes que buscan una experiencia vacacional de lujo con todo incluido”, dijo Vera Manoukian. vicepresidente senior y jefe de marca global de Hilton Hotels & Resorts. 

Otras propiedades de lujo también continúan uniéndose al carro todo incluido. En julio, por ejemplo, el Buenaventura Golf & Beach Resort, una propiedad de Marriott Autograph Collection en Panamá, comenzó a ofrecer un plan de lujo sin fin. Por $ 199 por persona por día, incluye comida y bebida ilimitada en todos los restaurantes del hotel.  

“Creo que es una gran idea”, dice Maggie Harland Barton, asesora de viajes de SmartFlyer. “Es como unas vacaciones dentro de las vacaciones, no pensar en dinero. Y el precio es bueno si bebes mucho y comes tres comidas al día “. 

El secreto del éxito
En un resort de playa como Buenaventura, donde llegar a un restaurante exterior es difícil, “se trata de que los huéspedes se sientan cómodos y sepan, por adelantado, cuánto van a gastar”, dijo el Gerente General Victor Concepción Peren. “Si usted es una familia de cuatro o cinco, definitivamente quiere esa tranquilidad que viene de pagar un precio fijo”. 

Al investigar otras propiedades de lujo que ofrecen planes de comidas de alto nivel, aprendió que “las limitaciones no son buenas. El secreto del éxito es no poner demasiadas restricciones en él “, dijo Peren,” y mantener la calidad alta, sin importar qué suceda “. 

Aún así, el precio de $ 199 es suficiente para cubrir los gastos en un resort orientado a la familia como este. “La gente no puede comer tanto como cree que puede”, dijo. “En una familia de cuatro, la mujer nunca come como el hombre, y los niños comen pizza”. 

Alrededor del 10 por ciento de los invitados toma el plan, dijo Peren, y “se está convirtiendo en una estrategia muy exitosa”.  

Lujo incluido en todo el mundo
Otras propiedades de lujo siguen la misma estrategia, llevando los planes de comidas con todo incluido al siguiente nivel. En el Marigot Bay Resort en Santa Lucía, por ejemplo, el sushi y las tapas están en el menú, y también la opción de comer en los restaurantes locales de Masala Bay y Julietta.  

El Grand Velas Riviera Maya ofrece seis restaurantes de clase mundial y chefs que visitan Michelin. El Zoetry Paraiso de la Bonita en México incluye una barra de sushi y ceviche.  

El nuevo TRS Coral Hotel en el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, en las afueras de Cancún, y miembro de Leading Hotels of the World, incluye el Chic Cabaret & Restaurant, que ofrece acróbatas y música mientras come, así como siete restaurantes temáticos. 

Y en Oriente Medio, Abu Dhabi acaba de obtener su primer lujo con todo incluido, el Rixos Saadiyat, con 10 restaurantes y bares que ofrecen cocina turca, italiana, japonesa y Rob Stern Teppanyaki. salones de té y shisha; carritos de comida; y un exclusivo restaurante solo para huéspedes de la villa. 

Consulte a su agente de
viajes. Mientras tanto, los agentes de viajes dicen que un gran plan con todo incluido es un atractivo definitivo para muchos clientes. Al igual que las líneas de cruceros están descubriendo que los hoteles con todo incluido son muy populares, las propiedades de lujo “vuelven en torno al mismo tema”, dice Matthew Vaughan en Cruise Experts Travel Ltd. “Tiene mucho sentido. Las personas en vacaciones a menudo están dispuestas a pagar más por conveniencia y valor. 

Muchos Marriotts en el Caribe ofrecen planes con todo incluido, pero el atractivo de los nuevos es su política abierta y su enfoque en F&B dignos de los amantes de la comida, está de acuerdo Rob Stern, fundador de robplansyourtrip.com. Incluso con sus altas tarifas (que incluyen deportes acuáticos y tarifas de resort) y muchas restricciones, los planes de Marriott son una opción popular en lugares como St. Thomas, especialmente para los huéspedes que no tienen pasaporte. 

Lainey Melnick, propietaria de Lainey Melnick & Associates Dream Vacations, también es fan. “Me piden regularmente todo incluido; “Cuando el resort es el destino, y es conocido por una comida de alta calidad, tiene mucho sentido”, dice ella. “A la mayoría de las personas les gusta la comodidad y saber cuánto costarán sus vacaciones completas por adelantado”. 

Y a la consultora de viajes Adrienne Sasson, de Rubinsohn Travel, le gusta la idea de un resort que ofrezca la opción de un plan todo incluido o no. “Eso es muy beneficioso”, dijo. “A los huéspedes les gusta si todo lo que quieren hacer es sentarse en la playa o en una piscina y no tener cuidado en el mundo”. 

“Más que nunca, con todas las nuevas opciones,” todo incluido no es lo mismo, desde vinos de la casa hasta sommeliers, licores y cócteles de primera, desde buffets hasta cenas en la mesa del Gourmet Club, con tantas opciones entre ellas “, señaló Jeni. Chaffer en Journeys Travel Inc. “Esa es otra razón para usar un profesional de viajes, para explicar el precio y el valor”. 

https://www.travelmarketreport.com/articles/Luxury-Meal-Plans-Up-the-Ante-at-All-Inclusive-Resorts

Share.