viernes, marzo 15

Llega pasajero número 24 millones del año al aeropuerto de Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El pasajero llegó al destino turístico procedente de Francia para vacacionar en la Riviera Maya.

El pasajero número 24 millones de este año del aeropuerto de Cancún, Rene Paul Francoise Pinotle, fue recibido por autoridades estatales y de Aeropuertos del Sureste (ASUR), concesionaria de la terminal, la tarde de este 18 de diciembre.

El pasajero 24 millones, quien regresó esta a tarde a su país en un vuelo de Air France al aeropuerto Charles de Gaulle en París, vino de vacaciones y estuvo 8 días disfrutando los atractivos en la Riviera Maya.

La ceremonia se realizó en la terminal 4, la de más reciente apertura, y estuvieron el gobernador Carlos Joaquín González y la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama Espinoza.

“Cancún sigue siendo la ciudad más visitada de América Latina, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, que ofrece incomparables atractivos naturales, una infraestructura de primer nivel y la calidez de los cancunenses’, afirmó Lezama Espinoza.

Agregó que la ciudad se encuentra entre los diez mejores destinos para invertir en México y su participación es fundamental para que Quintana Roo, se ubique como la entidad número uno en generación de empleos en este año.

Además, dijo que con más de 35 mil cuartos, 78 mil metros cuadrados de espacios para congresos, exposiciones y eventos, Cancún junto con la Ciudad de México son las únicas ciudades del país en el ranking de las 100 ciudades más visitadas del mundo.

http://www.elfinanciero.com.mx/peninsula/llega-pasajero-numero-24-millones-del-ano-al-aeropuerto-de-cancun

Share.