Martes, noviembre 20

Levantan hoy Blue Flag en Cancún de nuevo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ondearan banderas Blue Flag en Cancún, con esto se garantiza que habrá playas limpias para la temporada de fin de año.

Será este lunes a las 10:30 de la mañana cuando autoridades municipales y representantes de Blue Flag se reúnan en Playa Delfines, para llevar a cabo el acto protocolario de izamiento de las banderas para siete playas de esta ciudad, según Joaquín Arturo Díaz Ríos, coordinador ejecutivo de la Foundation For Enviromental Education, la operadora exclusiva de Blue Flag México.

Fue el pasado 16 de octubre cuando en la página oficial de Blue Flag se les retiraron las banderas de Cancún, debido a que no se había presentado el informe anual por parte de la dependencia Zona Federal Maritimo Terrestre (Zofemat), situación que ya fue rectificada por el municipio.

“Las playas ratificadas serán Playa del Niño, Las Perlas, Chac Mool, Marlin, Ballenas, Delfines, Coral, pero el protocolo será en Playa Delfines, un servidor estará en representación junto a la presidenta municipal y el director de Turismo”, dijo.

“Cancún es una marca reconocida en México y a nivel mundial. Año con año las cifras récord de visitantes, ocupación hotelera y derrama económica producto del turismo se superan, gracias precisamente a sus bellezas naturales en las que el Ayuntamiento de Benito Juárez pone todo el empeño para mantenerlas con los máximos estándares de calidad”, expresó el funcionario que aseguró que la calidad persistirá en las playas.

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Levantan-hoy-Blue-Flag-en-Cancun-de-nuevo-20181105-0015.html

Share.