Martes, noviembre 20

Leisure Pass Group lanza el primer pase de atracción múltiple de Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

23 atracciones más cinco experiencias ‘ premium ‘ disponibles con la nueva tarjeta Go Cancun Card

Con el turismo internacional hacia Cancún en alza, los visitantes pueden aprovechar al máximo la aventura y el patrimonio del área recreativa del resort de México con la nueva Go Cancun Card , un boleto todo en uno para más de 20 de las principales experiencias en la ciudad y sus alrededores.

El primer pase de experiencia múltiple disponible para los visitantes de la Península de Yucatán , la tarjeta Go Cancun acaba de ser presentada por Leisure Pass Group, el operador líder mundial de pases de atracción.

Con una selección de 23 atracciones, excursiones y actividades, el pase proporciona una flexibilidad total al tiempo que garantiza un ahorro de hasta el 45% en los precios de admisión y excursiones estándar. Los visitantes simplemente compran una tarjeta Go Cancún para su duración preferida, luego disfrutan de tantas experiencias destacadas como deseen, todo por un precio bajo. Destacan deportes acuáticos, encuentros con delfines, cruceros y excursiones culturales.

Los precios comienzan en US $ 84 por adulto y $ 49 por niño (de 5 a 11 años) para una tarjeta Go Cancún de un día, con pases de dos días, tres días, cuatro días, cinco días y siete días disponibles. Los pases para tres o más días incluyen la entrada gratuita a una de las cinco atracciones “premium” adicionales.

Entre las atracciones destacadas de Go Cancun Card se encuentran:

Xcaret Park : un paraíso natural de playas vírgenes y paisajes tropicales, con la oportunidad de explorar un río subterráneo, descubrir la vida silvestre mexicana o simplemente relajarse en la piscina. Con un precio normal de $ 129.99 por adulto, la entrada se incluye como una atracción premium con la tarjeta Go Cancún (tres días o más) .

Lección de surf en la Escuela de surf 360 : una introducción de 90 minutos al surf con instructores estadounidenses profesionales en la escuela de surf líder de Cancún , que incluye todo el equipo y consejos sobre los mejores lugares de surf locales. Con un precio normal de $ 100, la lección se incluye con la tarjeta Go Cancún.

Columbus Dinner Cruise : súbase a un galeón español de varias plataformas para pasar una agradable velada navegando por la laguna de Cancún , con pintorescas vistas de los atardeceres, música en vivo y una deliciosa variedad de campos. Con un precio normal de $ 89 , el crucero con cena se incluye con la tarjeta Go Cancún .

Xplor Fuego : ¡la máxima descarga de adrenalina durante la noche! Explora la selva, desafía a los tirolesas, viaja a cuevas iluminadas y nada en el río subterráneo. Con un precio normal de $ 129.99 , la entrada con todo incluido se incluye como una atracción premium en la Tarjeta Go Cancun (tres días o más).

Aventura en parapente : deslícese por encima del agua y las playas de Cancún durante un vuelo de 12 minutos y tres millas, con impresionantes vistas de la ciudad, Isla Mujeres y la Laguna Nichupté. Normalmente con un precio de $ 60 , el parasailing está incluido con la tarjeta Go Cancún.

” Cancún es una de las entradas de turismo de más rápido crecimiento en el mundo, con un número creciente de visitantes en toda la Península de Yucatán “, comentó Ted Stimpson , Director Ejecutivo del Leisure Pass Group.

“Es la opción lógica para nuestro primer paso hacia América Latina y creemos que habrá un verdadero apetito de los consumidores por nuestro pase completo e integral, que es un producto completamente nuevo en este mercado”.

La tarjeta Go Cancun está disponible para su compra en www.gocancuncard.com . Los clientes reciben su pase por correo electrónico y pueden elegir imprimirlo en casa o descargarlo en su teléfono inteligente a través de la aplicación gratuita Go City Card. Los titulares de pases también reciben una guía con más detalles sobre cada atracción, horarios de apertura y un mapa para ayudar en la planificación del itinerario.

También está disponible el Cancun Explorer Pass , que está diseñado para visitantes de más largo plazo en el área. Con esta opción, los visitantes compran un pase para disfrutar de un número específico de atracciones (tres, cuatro, cinco, siete o 10) y luego tienen una opción de 22 experiencias para elegir durante un período de 30 días. Los precios comienzan en $ 130 por adulto y $ 84 por niño para un pase Explorer Explorer de tres atracciones.

Formado por la fusión de tres de los principales especialistas en pases turísticos: Go Smart, una empresa de Go City Card, el Leisure Pass Group, con sede en el Reino Unido, y The New York Pass, el Leisure Pass Group se convirtió en el proveedor de pases de atracción turística más grande del mundo en marzo de 2017 y ahora opera Pasa por más de 30 ciudades de Estados Unidos , Europa , Oriente Medio y Australasia.

 

https://www.prnewswire.com/news-releases/leisure-pass-group-launches-cancun-s-first-ever-multi-attraction-pass-824450361.html

Share.