sábado, mayo 11

Le Blanc Spa Resort Cancún presenta una renovación de 30 millones de dólares

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

la compañía que establece el estándar en alojamientos de cinco estrellas con todo incluido, se complace en anunciar la finalización de una renovación multimillonaria de Le Blanc Spa Resort Cancún, la propiedad insignia de la marca y una de las mejores de Cancún. resorts inclusivos designados por TripAdvisor durante varios años seguidos.

El lujoso resort exclusivo para adultos, galardonado con cinco diamantes de la AAA, reabrió recientemente después de amplias mejoras en sus interiores y exteriores, incluido un lobby completamente rediseñado, mejoras en su espacio para reuniones, suites de huéspedes de nuevo diseño bien equipadas, restaurantes redefinidos con emocionantes restaurantes gourmet Opciones de menú de restaurantes y espacios comunes recién decorados, incluyendo bares y salones.

Esta opulenta propiedad solo para adultos en la playa está ubicada en un enclave entre la laguna Nichupté y el resplandeciente Mar Caribe en Cancún, México . El resort es reconocido sistemáticamente como uno de los mejores resorts con todo incluido del mundo.

Además de las nuevas renovaciones, el hotel también cuenta con las instalaciones tradicionales y las comodidades más importantes, Le Blanc Spa Resort es conocido por incluir un galardonado restaurante de 30,957 pies cuadrados. Spa de servicio completo con 19 salas de tratamiento, una increíble instalación de hidroterapia, un área de 2,561 pies cuadrados. Gimnasio y centro de bienestar con equipos de tecnología de primera línea completamente nuevos, piscinas de inmersión, cocina de especialidades gourmet, servicio de mayordomo, un espacio para reuniones de más de 8,115 pies cuadrados, nueve salas de descanso y mucho más.

“La marca Le Blanc Spa Resort ya ha sido reconocida en la industria como el resort número 1 con todo incluido designado por la comunidad de TripAdvisor. La inversión en estas renovaciones sin paralelo en nuestra marca AAA Five Diamond refuerza nuestro compromiso de continuar siendo el líder. en el mercado de lujo, exclusivo, solo para adultos, todo incluido “, dijo Gibran Chapur, vicepresidente ejecutivo de Palace Resorts.

“No hemos escatimado ningún detalle en las renovaciones y mejoras, que son evidentes en su opulencia y diseño. “Le Blanc Spa Resort continuará siendo reconocido en todo el mundo como el mejor hotel de lujo en Cancún”, desde las exquisitas cenas a un spa innovador y las opciones de bienestar más actuales, hasta las lujosas instalaciones y el servicio de primera categoría.

Los exteriores diseñados por el maestro arquitecto Roberto Elías y traídos a la vida por Francois Frossard de Francois Frossard Design (FFD), Le Blanc Spa Resort Cancún, son el sueño de un diseñador moderno. Con un impresionante vestíbulo, el complejo ofrece un ambiente elegante y moderno, que compite con algunos de los hoteles más codiciados del mundo.

El impresionante lobby no solo fue diseñado para causar una excelente primera impresión, sino que fue diseñado como un guiño a la era de los grandes vestíbulos de hoteles como lugares de reunión urbanos. El opulento espacio cuenta con una variedad de áreas de asientos para reuniones íntimas y cócteles, y también sirve como un ambiente acogedor para los huéspedes que llegan, todo ello con el telón de fondo del brillante océano.

Los diseñadores no dejaron detalles detallados. “Los aspectos destacados de la nueva imagen incluyen hermosos pisos de mármol marfil y paredes de acento, exótica decoración de granito marrón y ónix en intrincados muebles, como escritorios, bares, el spa y el salón de belleza. También hay un indicio de cuotas de cuarzo en toda la decoración, creando un ambiente relajante y relajante, “dice Francois Frossard. “Nos gusta que el diseño sea visualmente poderoso, intelectualmente elegante y, sobre todo, intemporal”.

El artista de Yucatán, Genoveva Faller, presenta obras de arte abstractas, inspiradas en Le Blanc Spa Resort, en toda la propiedad. También se realizaron mejoras en las áreas al aire libre del resort, incluida la adición de palmeras a su área de playa y elegantes hamacas para la máxima relajación, creando un exuberante paraíso tropical.

Habitaciones y suites sofisticadas

Los interiores de las 260 habitaciones y suites fueron completamente rediseñados con una paleta de colores neutros con tonos frescos de blanco y lujosos muebles. La mayoría de las suites ofrecen vista al mar de las pintorescas aguas color turquesa de Cancún, mientras que otras ofrecen vistas a la increíble laguna Nichupté.

Cada suite está equipada con balcones privados de estilo francés, cómodos espacios de estar, una cama king o dos camas dobles estándar con colchones de espuma de memoria nuevos, bañeras de hidromasaje dobles y baños de gran tamaño con amenidades de lujo y sofisticados cabezales de ducha tipo lluvia con chorros relajantes para el cuerpo. para la ducha definitiva.

Conocido por su increíble servicio personalizado y su atención hasta el más mínimo detalle, Le Blanc Spa Resort Cancún ofrece a cada huésped un servicio de mayordomo personal, un menú de aromaterapia todas las noches, una selección de lujosas almohadas del extenso menú de almohadas y las más lujosas comodidades en la habitación, como Como jabones artesanales. Partes de carga USB y control de iluminación táctil actualizado.

Además, cada suite cuenta con secadoras CHI, planchas CHI y productos personales BVLGARI, que incluyen una gama de sales de baño de lujo en cada habitación. Las suites también cuentan con minibar con licores de primera calidad, bocadillos, televisores SMART de alta definición, con Apple TV y cafeteras gourmet Lavazza. Los huéspedes descansarán sobre almohadas de plumas de ganso y ropa de cama de lujo con sábanas de algodón 100%, Wi-Fi gratuito. Tote y sombrilla de playa.

Un sabor de lujo

Una de las cualidades más destacadas de la marca es su notable oferta gastronómica. Le Blanc Spa Resort ofrece opciones culinarias incluso para los viajeros más exigentes. Todos los restaurantes se han renovado con una nueva decoración, menús mejorados y nuevos e innovadores conceptos gastronómicos. Le Blanc Spa Resort ofrece una variedad de platos de cocina sin igual, desde deliciosos cortes de carne con carne certificada Angus Beef (™) hasta dulces obras de arte culinario del chef pastelero de renombre mundial, Antonio Bachour.

Como si las opciones culinarias no fueran suficientes, los huéspedes también pueden deleitarse con la topología de gama alta y disfrutar de cócteles únicos en cualquiera de los bares de la propiedad, que ofrecen una extensa lista de bebidas cuidadosamente seleccionadas por el mejor mixólogo del resort. Para aquellos que buscan música en vivo y un toque de vida nocturna, Cava, es un moderno salón, ofrece una banda en vivo, un DJ que toca los últimos ritmos, exquisitos cócteles, mesas de billar y televisores de pantalla grande.

Reunirse en lujo

Le Blanc Spa Resort Cancún ofrece más de 8,115 pies cuadrados de espacio para eventos corporativos y sociales. La terraza cuenta con un patio de cócteles con majestuosas vistas de la puesta de sol con más de 2,254 pies cuadrados. ft. Las mejoras de estas instalaciones incluyen una decoración moderna, alfombras nuevas, puertas y pisos modernos y también controles ecológicos e inteligentes para la iluminación, el aire acondicionado y el sonido.

Esta nueva tecnología táctil controla a la perfección el audio y el volumen en cada habitación. Además, el resort ofrece lo último en tecnología, equipos audiovisuales de primera línea y un centro de negocios completamente equipado, con WIFI gratuito en todo el resort.

Un galardonado spa y centro de bienestar

Este resort con todo incluido de retiro de bienestar es el hogar de “BLANCSPA”, un spa galardonado que cuenta con un área de hidroterapia, piscinas de inmersión frías y calientes, sauna, sala de vapor herbal, cromoterapia, terapia de sauna, sala de relajación y 19 trajes de tratamiento. El spa recientemente presentó un nuevo servicio exclusivo: el masaje Balchè. Balchè es una bebida fermentada, nativa de Yucatán, que proviene de la corteza de un árbol del género, Lonchocarpus y miel.

Los ingredientes se incorporan al masaje, lo que permite a los huéspedes personalizar y elegir entre una variedad de aceites, aromas y técnicas utilizadas para relajar, revitalizar y descomprimir los músculos. El masaje se complementa con una armonización inicial con aromas de copal y el sonido de un instrumento prehispánico y termina con una bebida tradicional maya.

Con servicios únicos que incluyen antiguos tratamientos majestuosos mexicanos, como el masaje Kukulkan simbólico donde dos masajistas usan cuatro manos en una simulación coreografiada de animales sagrados. El jaguar, la serpiente, una pluma, el caracol y la quema de copal, que simbolizaban la liberación de espíritus que nos frenaban.

Otros servicios tradicionales incluyen tratamientos faciales, tratamientos anti-envejecimiento con productos Natura Bissé para combatir cualquier signo de envejecimiento, revitalizar las células de la piel para crear un efecto lifting. El spa también cuenta con un salón de belleza, una boutique, un gimnasio de última generación y un estudio de spinning.

Actividades de ocio

Le Blanc Spa Resort ofrece una variedad de actividades de ocio, que le permiten a los huéspedes la opción de relajarse con total relajación o moverse. Las actividades incluyen Aqua Body Strong fitness (yoga de pie), música en vivo, karaoke, clases de meditación guiadas, hatha yoga, entrenamiento TRX y Aqua spinning.

Le Blanc Spa Resort está convenientemente ubicado a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Los huéspedes del resort también pueden disfrutar de los servicios gratuitos de valet parking y valet parking. Las tarifas comienzan en $ 486 por persona, por noche para una vista de Royal Deluxe Resort.


https://www.travelpulse.com/news/hotels-and-resorts/le-blanc-spa-resort-cancun-unveils-30-million-dollar-renovation.html

Share.