Sábado, noviembre 17

La Parrilla Cancún, celebra su 43° aniversario

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Comienzan los festejos del 43° aniversario del restaurante La Parrilla Cancún y se ponen de manteles largos, pues nos consentirán con muchas sorpresas y su detalle característico… ¡gran sabor!

 

La verdad resulta difícil creer que todavía hay cancunenses que no han probado y saciado su apetito en algún restaurante La Parrilla, ya que siempre ha sido, es y será el recinto gastronómico más tradicional que Cancún pueda tener. Desde 1975, La Parrilla se ha dedicado a consentir y deleitar hasta el más exigente paladar, pues su gran variedad de platillos y cocina mexicana, hacen de La Parrilla uno de los lugares más placenteros y exquisitos para compartir en familia, amigos, y porque no, hasta con tu pareja en una cena romántica.

¿Dónde celebraremos?

La cita es este viernes 19 de octubre en punto de las 20:00 hrs en La Parrilla Yaxchilan, para dar inicio con el tradicional corte de pastel con todo el staff y directivos del grupo. Posteriormente se contará con el tradicional espectáculo folklórico, que realzará nuestra cultura mexicana.

¿Qué tiene La Parrilla preparado para ti?

La Parrilla Cancún tiene preparado para ti un noche inolvidable, te llenará de sorpresas, excelente ambiente y atención, empezando con el tradicional mariachi, que nos acompañará durante toda la noche. Después, será el tiempo de todos aquellos aventados y valientes, pues se ha organizado un concurso de “devoradores de tacos”, en donde además de disfrutar decenas de suculentos taquitos al pastor, aquellos competidores que hayan comido más, La ParrillaCancún los premiará con regalos que irán desde microondas, ¡hasta pantallas!… los regalos no terminarán ahí, pues también tendrás la oportunidad de participar en el juego de la ruleta, donde podrás ganar cortesías, descuentos, bebidas y mucho más.

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/La-Parrilla-Cancun-celebra-su-43-aniversario-20181018-0005.html

Share.