Domingo, noviembre 18

La mejor zona donde alojarse en Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¿Cúal es la mejor zona para alojarse en Cancún?

Con sus interminables kilómetros de playas paradisíacas, sus alojamientos de lujo y su ambiente nocturno, la ciudad de Cancún es uno de los destinos más populares de México. Situado a lo largo de la costa de Yucatán, Cancún era algún tiempo atrás un pueblo tranquilo, pero ahora si ha convertido en el alma de la fiesta y es visitado cada año por miles de turistas… sin duda, uno de los motivos principales es su maravilloso clima tropical, que hace que la temperatura y el mar se mantengan calientes durante todo el año. Además de fiesta y más fiesta, en Cancún también podrán encontrar museos, parques, jardines, todo tipo de actividades de ocio, excelentes oportunidades de compras y una amplia gama de restaurantes y alojamientos para todo tipo de necesidades y bolsillos. Cancún es el sitio perfecto para descubrir ruinas mayas, aprender sobre antiguas civilizaciones, y saborear el clima tropical de México.

Si quiere pasar sus vacaciones en Cancún y busca donde alojarse, la zona que les recomendamos para alojarse es la Hotel Zone –la Zona Hotelera-. Tiene una amplia gama a elegir de hoteles de gran altura y categoría, y el sitio ofrece todo tipo de comodidades: restaurantes, tiendas, cafeterías, pubs, clubs nocturnos… se encuentra a lo largo de la península de 22 Kilómetros que se extiende en el mar Caribe, al lado de muchas playas maravillosas a explorar. En la zona también hay todo tipo atractivos turísticos y actividades para todo tipo de edades.

Hotel Zone, la mejor zona donde alojarse

Cancún es uno de los destinos más hermosos de México, y juntamente con Playa del Carmen y Tulum los más visitados de la Rivera Maya. Presenta la combinación perfecta de playas, fiesta y cultura, permitiendo a sus visitantes alternar entre días de sol y diversión y recorridos por impresionantes ruinas de antiguas civilizaciones. La mejor zona para alojarse en Cancún y disfrutar del todo de la ciudad es, sin duda, Hotel Zone. Hotel Zone es el alma y el corazón del turismo de Cancún. Podrán gozar de kilómetros y kilómetros de playas paradisíacas que parecen haber salido de una postal, y hospedarse en algunos de los hoteles más lujosos del país. Toda el área se construyó a propósito para alojar a los turistas que llegaban, por lo que está preparada para atender a la perfección a todo tipo de necesidades; la mayoría de visitantes escogen instalarse en uno de sus alojamientos, ya que es una de las zonas más seguras de la ciudad. La zona hotelera cuenta con unas conexiones excelentes con el aeropuerto internacional de Cancún, a sólo unos pocos kilómetros de carretera en coche, y con muchas líneas de autobuses a su paso. También encontrarán autobuses y taxis que conectan perfectamente Hotel Zone con todas las partes de la ciudad, por lo que no tendrán ningún problema de transporte.

Las playas que se extienden en este tramo ofrecen arenas hermosas y blancas, y aguas cristalinas de color turquesa. A lo largo de la zona playera podrán encontrar una selección brillante de cafés y tiendas donde podrán tomar algo, comprar equipos de playa, ropa y todo tipo de productos –incluso joyas y piedras preciosas de la más alta calidad-. Además de nadar entre sus aguas y tomar el sol, las playas también les ofrecen la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos: submarinismo, parasailing, jet ski,navegar en barco…

Para los que quieren disfrutar de las atracciones y museos de la zona, visiten el Museo de Cancún, una pieza brillante de arquitectura moderna. Les presentará una gran cantidad de exposiciones relacionadas con la historia de la Ciudad, y podrán ver numerosos objetos y artículos en exhibición. Vayan también al Interactive Aquarium. Aunque es pequeño, les ofrecerá disfrutar del espectáculo de contemplar una variedad impresionante de la vida marina de Cancún, incluyendo rayas, tiburones, estrellas de mar, medusas, cangrejos… ¡e incluso podrán nadar con delfines!.

Para los momentos de relax, hay varios parques donde podrán practicar deportes como el tenis, fútbol, baloncesto o squash. Si no les apetece hacer deporte relájense con un picnic delicioso y disfruten de las magníficas vistas de la playa, o aprovechen las amplias opciones de compras de la zona: encontrarán tiendas a lo largo de toda la playa, y también algunos centros comerciales, como La Isla Mall, uno de los edificios más atractivos del sitio y hogar de gran variedad de tiendas de diseño, supermercados, tiendas de moda, joyerías y todo tipo de establecimientos. En Hotel Zone también podrán encontrar campos de golf, cines y numerosos balnearios a explorar.

En esta zona hay algunos de los mejores restaurantes de Cancún. Cojan el camino del Boulevard Kukulcán y encontrarán todo tipo de cocina: mediterránea, argentina, italiana, japonesa, marisco… Hotel Zone también es el sitio favorito para ir de fiesta, y hay interminables bares y discotecas que son el hogar de Dj’s internacionales y bandas en vivo. Disfruten de su cóctel y muévanse en alguno de los clubs más famosos, con vistas directas a la playa.

En Hotel Zone, haciendo honor al propio nombre de la zona, encontrarán una interminable variedad de opciones, la mayoría de ellas con vistas excelentes y un servicio al cliente excepcional. Casi todos los hoteles ofrecen paquetes de todo incluido, y la tarifa les incluirá todas las comidas y las bebidas. También hay algunos hoteles sólo para adultos, lo que les garantiza que no habrá niños, y que podrán disfrutar de las actividades y fiestas organizadas por el hotel.

Otras zonas donde conviene alojarse

Downtown

Si no quieren alojarse en una zona solo para turistas y quieren impregnarse del ambiente de los lugareños de Cancún, Downtown es su sitio. Es la zona del centro, muy bien comunicada, y un barrio muy seguro, lo que lo convierte en una buena opción de alojamiento. También encontrarán hoteles que les mostrarán el arte de artistas locales, regionales e internacionales, y parques maravillosos con zonas verdes donde relajarse. Si quieren ir de compras no olviden los mercadillos, donde podrán regatear con los vendedores para conseguir piezas maravillosas.

En Downtown hay una amplia variedad de restaurantes, tiendas, cafés, pubs, clubs y hoteles, la mayoría alrededor de la plaza central. Son hoteles bastante más pequeños que los de Hotel Zone, y más baratos.

Fuente: Bestlocationhotels

Share.