Domingo, noviembre 18

Iskander celebra 10 años de carrera con nuevo video en Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El cantante volverá a trabajar con el director de ‘A Labio Dulce’. El tema ‘Sin Embargo se Apaga el Sol’, el más emotivo de su carrera

Iskander celebra 10 años de carrera con nuevo video en Cancún

Iskander celebrará sus 10 años de carrera con un nuevo sencillo con video, el cual se grabará en Cancún y Riviera Maya, teniendo como principal locación al hotel Breathless, que se ubica en Puerto Morelos.

El nuevo tema del cantautor mexicano se titulará ‘Sin Embargo se Apaga el Sol’, y con este se inicia un nuevo ciclo en la carrera del cantante, esto según sus propias palabras del intérprete.

“Ya veníamos calentando con este tema desde hace un tiempo, lo tocamos en vivo en el lunario del Auditorio Nacional en el cierre de la última gira, En estos momentos estamos en un periodo de transición con la disquera. El festejo de los 10 años de carrera arranca con el nuevo sencillo”, nos confesó en exclusiva para LA VERDAD.

El encargado de dirigir este nuevo video es Ernesto Fundora Hernández, con quien el artista trabajó de manera profesional por primera vez, creando así el famoso video ‘A Labio Dulce’, éxito que catapultó la carrera de Iskander hace una década.

“Se cierra el ciclo ‘De Amor y Raíces’, pero hablando de composición, conservo el nivel de historia pues en eso creo que están hilados todavía los nuevos temas a los que ya había presentado”, dijo el cantante quien también reconoció que no existe un amor para toda la vida.

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Iskander-celebra-10-anos-de-carrera-con-nuevo-video-en-Cancun–20180824-0141.html

Share.