miércoles, enero 16

Isaba estrena parque acuático en el nuevo Grand Palladium Costa Mujeres de Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La empresa española de proyectos de ocio acuático Isaba ha sido la responsable del diseño e instalación del parque de agua del nuevo resort Grand Palladium Costa Mujeres de Cancún, México. La apuesta por el turismo familiar y generar experiencias diferenciadoras para el usuario fue la principal motivación de la cadena hotelera para apostar por esta forma de ocio, informaron fuentes de la compañía en una nota de prensa.

Los profesionales de Isaba diseñaron para el citado complejo hotelero un proyecto completamente personalizado que se adaptara a las necesidades de Grand Palladium. El resultado es un parque acuático ambientado en la naturaleza y el entorno de México, que cuenta con toboganes, cubo de agua y gran variedad de elementos de juego y chorros de agua en una piscina de poca profundidad. Un espacio que integra zonas de juego para niños de todas las edades dentro de una piscina de chapoteo completamente segura.

Grand Palladium destinó a este parque una de las tres piscinas con las que cuenta el resort, concentrando así al público infantil en una única zona. Una forma de ofrecer, de forma simultánea, un alojamiento vacacional para el turismo familiar y adulto.

Isaba, remarcan desde la empresa levantina, concibe cada uno de sus proyectos como una forma de crear experiencias para el usuario final de las cadenas hoteleras con las que trabaja. Por este motivo cada uno de sus proyectos es “mucho más que el simple montaje de un parque de agua”. Los técnicos y profesionales de la firma crean y diseñan pensando en los beneficios para el usuario de cada elemento, a qué edades va destinado y su integración con el entorno. Y se implican en sus parques desde la idea inicial hasta la instalación final.

Proyectos en cuatro continentes

Es esta visión del ocio acuático es la que ha permitido a la empresa a llevar a cabo, desde su factoría de Alcàsser, proyectos en más de doce países diferentes en cuatro continentes, “como los últimos en Catar o China”. Para los clientes con los que colabora Isaba sus proyectos son una forma de crear nuevas experiencias para el usuario final y de construir un valor diferenciador por el que se les recuerde.

“El sector turístico demanda algo más que simples juegos de agua, necesita proyectos que se adapten a su tipo de público infantil, a las nuevas formas de entretenimiento y, cada vez más, a su identidad a través de la personalización. De esta forma conseguimos que se conviertan en la clave de su diferenciación frente al resto de alojamientos”, asegura Javier Salvador, responsable de Negocio de la compañía.

Por el momento, el negocio nacional representa para la empresa valenciana su principal volumen de facturación, pero sus planes de futuro contemplan un aumento del internacional en los próximos años. “Muchos de nuestros clientes están presentes también fuera de España y quieren que llevemos la experiencia que ya hemos diseñado a todos sus complejos. Además, hay países en los que hemos detectado grandes oportunidades para llevar las innovaciones en ocio acuático”, destaca Salvador.

http://www.interempresas.net/Equipamiento_Municipal/Articulos/230582-Isaba-estrena-parque-acuatico-en-el-nuevo-Grand-Palladium-Costa-Mujeres-de-Cancun.html

Share.