Martes, noviembre 20

Invierte Quintana Roo 600 millones de pesos para equipar de Tecnológia universidades

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Centro de Informática y Documentación, Taller de Mecatrónica y Cafetería, una realidad para 640 alumnos

El Gobierno de Quintana Roo ha invertido más de 60 millones en edificios para el aprovechamiento académicos de 640 alumnos de la Universidad Tecnológica de Chetumal, (UTCH).

El gobernador, Carlos Joaquín instruyó al Instituto de Infraestructura Física Educativa (IFEQROO) llevar a cabo los trabajos obras en la Universidad Tecnológica de Chetumal, como es el Centro de Informática y Documentación, la primera etapa del Taller de Mecatrónica y ahora el inicio de una cafetería, que dará más y mejores oportunidades a sus alumnos de alcanzar la excelencia académica.

Esmeralda Velazco Balam, estudiante de la Asignatura Desarrollo de Negocios opinó que las instalaciones que hoy se les están dotando, son de gran ayuda para mejorar su aprendizaje, ya que anteriormente tenía que trasladarse hasta otras instalaciones para poder tener acceso a estas tecnologías, pero ahora con los nuevos edificios equipados está al alcance de ella y sus compañeros las herramientas para salir avante en sus estudios.

En este sentido, Baltazar Poot Guerrero, estudiante de la carrera de negocios comentó que tener una cafetería es fundamental para evitar enfermedades gastronómicas además de mejorar el rendimiento académico al tener alimentos sanos y saludables.

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Invierte-Quintana-Roo-600-millones-de-pesos-para-equipar-de-Tecnologia-universidades-20181029-0121.html

Share.