Martes, noviembre 20

Grupos LGBTTTIQ marcharan en Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Marcharan a favor de la igualdad, respeto y terminar con la discriminación, diferentes asociaciones de grupos LGBTTTIQ en Cancún el próximo 30 de Junio.

En rueda de prensa diferentes Asociaciones y grupos de LGBTTTIQ, hicieron un llamado a la ciudadanía en general, a participar en la marcha que se realizara el próximo 30 de Junio en las principales avenidas de Cancún, para poner un alto a la discriminación y la desigualdad contra las personas de diferentes géneros, como homosexuales, gay y lesbianas en el estado.

Organizadores de la marcha señalaron que será la décima quinta ocasión que se realice esta marcha en Cancún, en la cual siempre han exigido el respeto de género de maneras diversas bajo el lema “la inclusión, nuestra libertad nuestros derechos”.

Miguel Angel Dzib Miss, organizador de la marcha mencionó que las legislaciones favorables a estos grupos no son suficientes para eliminar la discriminación que aun permea en el estado, no solo en las leyes sino en los hechos. “una sociedad democrática no debe considerar como personas de categoría inferior a quienes viven de una manera diferente a la norma social heterosexista”.

Share.