Domingo, noviembre 18

Grand Oasis Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¿Buscas unas vacaciones a pura tranquilidad? ¿Que incluya todo lo que necesitas sin tener que salir del hotel? ¿También querés playa? Te recomendamos el Grand Oasis Cancun

Tal como lo dice el nombre, se encuentra ubicado en Cancún, México. Una de las playas más solicitadas por los americanos y europeos y por miles de jóvenes que desean pasar unas grandes vacaciones en la costa caribeña. Es un resort all inclusive para que puedas disfrutar tus vacaciones sin salir del hotel.

Brinda shows al estilo de Las Vegas, conciertos de artistas internacionales, festivales musicales, fiestas temáticas entre otros entretenimientos que no te aburrirás de presenciar. Posee salida a la playa donde también contará con un DJ que musicaliza sus vacaciones, llevándose así un gran recuerdo de este destino.

Es un hotel destacado por su calidad y confort, sin olvidar el lujo con el que cuenta. Su casino, su piscina y sobre todo la vista panorámica al mar que provocará una sensación de placer, la cual generará que no desee volver a la rutina diaria.

 

Fuente:http://www.expreso.com.pe/especiales/grand-oasis-cancun/

Share.