Sábado, noviembre 17

‘Fui al Hotel Temptation solo para adultos de Cancún’

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Es un hotel conocido por su “diversión sensual solo para adultos”, así que fuimos a comprobarlo y encontramos muchas sorpresas. ADVERTENCIA: Contiene desnudos.

ADVERTENCIA: Contiene desnudos parciales.

DESPUÉS de escuchar acerca de la “diversión sensual solo para adultos” en Temptation Cancún, no estábamos seguros de qué esperar del resort mexicano con todo incluido.

¿Nos encontraríamos con una playa de cuerpos retorcidos? ¿Los nudistas prefieren que mantengas contacto visual o es educado saludarse con un águila?

¿Y los swingers usan ropa en la mesa? Dadas nuestras edades (justo en el lado derecho de los 50) y nuestro estado civil (felizmente monógamos) nos preguntamos si encajaría, pero al llegar, nuestras ideas preconcebidas se desvanecieron rápidamente.

La tentación está llena de personas felices, liberadas y ligeramente mayores que quieren pasar un buen rato, tomar muchos cócteles, disfrutar del sol y levantarse para cualquier otra cosa que quieran a puerta cerrada, pero ciertamente no es un hotel de swingers.

No se permite el pañuelo al aire libre, y el ambiente durante el día es en la fiesta en la piscina de Las Vegas / Ibiza, solo que sin la presión de ser un cuerpo hermoso. Hay hombres y mujeres de todas las formas, tamaños, colores y edades. A nadie le importa cómo te ves en bikini o si tienes las últimas gafas de sol de diseñador.

No es para todos y verás una increíble variedad de mujeres en topless, pero si tienes una actitud relajada y te gusta una buena fiesta, la pasarás genial.

La mayoría de las personas con las que hablamos eran huéspedes que regresaban, y la tasa de cambio de reserva de Temptation es muy alta, ya que los clientes compran membresías y regresan año tras año.

La mezcla es predominantemente de parejas, pero también hay algunos solteros, parejas del mismo sexo y amigos en los viajes de chicas.

Nuestra habitación en la recién construida Bash Tower era enorme, estaba hermosamente limpia, tenía una decoración elegante y venía con dos mayordomos personales que hacían todo lo posible para garantizar que nuestra estancia transcurriera sin problemas.

En nuestro balcón incluso teníamos una bañera de hidromasaje lo suficientemente grande para dos con vista al océano y la piscina principal. Las persianas eran eléctricas, el minibar bien surtido y el baño amplio.

La mayoría de las personas están en Tentaciones para socializar y festejar, la mayoría de las cuales continúa en la piscina imaginativa llamada Sexy Pool.

Está ocupado, ajetreado y lleno de gente bebiendo en el enorme bar de la piscina, metiéndose en bailes, jugando a juegos de beber (cerveza, alguien?) Y festejando con la música en auge. Todos hablan con todos, pero de ninguna manera es intimidante.

Los tops son opcionales, pero la desnudez y cualquier comportamiento sexy y sucio es un no-no.

La piscina más pequeña y tranquila todavía tiene servicio de camareros junto a la piscina, jacuzzi y bar en la piscina, pero el ambiente aquí es más frío.

https://www.news.com.au/travel/world-travel/north-america/i-went-to-cancuns-adultsonly-temptation-hotel/news-story/de6460bb123a6c1fef4a59f527d7d1d4

Share.