Martes, noviembre 20

Festival de Blues en Cancún, gratuito y al aire libre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Valdés y Alex Valdés, serán las leyendas del Blues que participarán en este festival en Cancún.

Se ha dado a conocer que en próximos días se realizara el evento ´Caribbean Blues Fest’ en su edición 2018, será el próximo 29 de junio en punto de las 5 de la tarde cuando de inicio dicho festival en el centro de la ciudad.
El evento se celebrará exactamente en el campamento #1, justo a un costado del Palacio Municipal, sobre la avenida Carlos Nader, en el tramo que se encuentra entre las avenidas Uxmal y Cobá, este evento se ha realizado de manera independiente, fue el año pasado que el Instituto de la Cultura y las Artes de Benito Juárez tomó esta festividad y le dio un espacio fijo.

El día de hoy el director del Instituto municipal de cultura, Fernando Cervantes Quijano, encabezo la rueda de prensa en donde se dio a conocer detalles del evento que se realiza al aire libre en el corazón de la ciudad.
Como invitados especiales actuaran en el escenario del ‘Caribbean Blues Fest’, los legendarios hermanos Norma Valdés y Alex Valdés, quienes también participaron el año pasado en este mimo evento que se realizó en este mismo espacio y que albergo a por lo menos 1,500 personas a lo largo de esta festividad.

Para enriquecer más este evento se suman el colectivo Ruta Nader, el cual extenderá sus servicios instalando terrazas sobre la avenida para generar un ambiente gastronómico y familiar con lo cual, el público asistente podrá disfrutar de un variado menú y múltiples sorpresas con un aproximado de 20 establecimientos; se integra también, el colectivo Rapsodia instalando un promedio de 20 a 25 stands con arte, diseño, artesanías y alimentos.

Share.