Domingo, noviembre 18

Ernesto Milanés asiste al Festival Internacional de la Música en Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El artista plástico entregó un lienzo donde retrata al organizador del festival, Juan Poch Vives; Milanés dijo que es un reconocimiento al empresario por realizar eventos que acercan a la gente con la cultura.

El artista plástico Ernesto Milanés Ruiz llegó directamente de Cuba para asistir el al 6º Festival Internacional de la Música (FIM) que se presenta desde el pasado sábado 20 de octubre en Cancún, Quintana Roo.

En el centro de convenciones Arena del hotel The Pyramid at Gran Oasis entregó un lienzo de un metro por un metro donde retrata al empresario y organizador del Festival Internacional de la Música, Juan Poch Vives, quien mostró su agradecimiento del detalle sorpresa.

Milanés Ruiz dijo que se trata de un reconocimiento en vida al empresario por realizar estos festivales que acercan a la gente con la cultura y más en Cancún donde convergen turistas de todas partes del mundo.

Es muy bueno este tipo de festivales, porque es importante que se comparta la cultura y algo como la música que es universal; aunque se hablen muchos idiomas, la música de alguna manera nos conecta a todos y la música se da a entender”, agregó el pintor.

El auditorio Arena es donde se han efectuado diversos conciertos en los que destacan en esta 6ª edición del FIM los pianistas Chuchito Valdés, Pachito Alonso, José Feliciano y la que hará un cierre con broche de oro, la española Luz Casal.

https://www.excelsior.com.mx/nacional/ernesto-milanes-asiste-al-festival-internacional-de-la-musica-en-cancun/1274546

Share.