Martes, noviembre 20

El ‘trabajo soñado’ de Cancún le pagará por quedarse en lujosos resorts

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Llamando a todos los influencers: un sitio web de Cancún ha creado una publicación de trabajo de ensueño que consiste en alojarse en lujosos resorts, nadar con ballenas y tomar cócteles en la playa para ayudar a promover el área.

Cancun.com lanzó lo que están llamando una búsqueda para su próximo “CEO”, el Oficial de Experiencia de Cancún, a quien se le asignará la tarea de generar videos, contenido de redes sociales y publicaciones de blog para el sitio web.

En otras palabras, están buscando un influyente interno que probablemente ya tenga un gran número de seguidores en Instagram y YouTube, ya que este tipo de roles se desarrollan.

Para Instagramming y vlogging sobre su lujosa habitación de hotel, sus aventuras escalando pirámides de 3.000 años de antigüedad, nadando con tiburones ballena y bebiendo cócteles en la playa, al candidato exitoso se le pagará un salario de US $ 60,000 – $ 10,000 al mes durante todo el año. Temporada de seis meses.

Para postularse, se les pide a los candidatos que envíen un video de un minuto que describa por qué harían el mejor CEO. Los solicitantes deben tener un pasaporte válido y poder vivir en Cancún durante todo el período entre marzo y agosto de 2018.

La fecha límite es el 17 de diciembre y el ganador se anunciará el 31 de enero de 2018.

https://www.ctvnews.ca/lifestyle/cancun-dream-job-will-pay-you-to-stay-in-luxurious-resorts-1.3672411

Share.