Sábado, noviembre 17

El silencioso Museo Subacuático en Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cancún no deja de ser el anhelado sueño para todos, y el Museo Subacuático es parte de la belleza de ese Caribe Mexicano

Cancún está en la mente de todos, ¿No te ha pasado que anhelas tus vacaciones y lo primero que se te viene a la mente es este destino?, quizá por su original y fastuosa belleza; Quizá es el deseo de olvidarse un poco de nuestra vida cotidiana y perder nuestra mirada en sus hermosas playas de arena blanca y un mar azul turquesa.

Y precisamente es de ahí donde Cancún no deja de ser el anhelado sueño, su mar que guarda corales y peces de colores y no sé cuanta fauna y flora más, nos ha dejado con el mejor recuerdo de esas vacaciones… Tal vez es momento de regresar.

¿Qué tal te caería un paseo por su Museo Subacuático?, sólo necesitas un equipo de snorkel o de buceo para admirar las decenas de esculturas que se encuentran sumergidas esperando que los pastos marinos crezcan y sean el hogar de cientos de coloridas especies.

Aquí este vídeo que nos muestra un mundo silencioso de personajes y objetos que se quedaron atrapados en la historia que desees inventar, solo déjate llevar por la música desde tu asiento, seguramente lo encontrarás fascinante.

¡No olvides apuntar el museo subacuático MUSA en tu lista de deseos para tu próxima visita a Cancún!

Share.