Jueves, diciembre 13

EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO: $170 MIL MENSUALES POR VIVIR EN CANCÚN

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El trabajo soñado existe y lo mejor de todo es que cualquiera puede tenerlo. Increíblemente un sitio web de turismo del balneario mexicano de Cancún busca a una persona que promocione el lugar y ofrece una gran cantidad de dinero y una vida de ensueño en esa playa mexicana.

Este trabajo no solo se destaca por invitarte a vivir un mes en Cancún sino porque también te puede transformar en un millonario ya que el contrato es por seis meses.

De esta manera el sitio web de turismo de Cancún, balneario mexicano reconocido por su estilo caribeño: ofrece 10 mil dólares (más de $170 mil) mensuales por vivir en el lugar durante seis meses.

Sólo existe un requisito que es, finalmente, el trabajo: se debe contar a través de distintas redes sociales y blogs sobre cómo es residir en la zona.

Según consta en el sitio, para obtener el empleo no es necesario contar con experiencia, por lo que cualquier persona podría postular.

“Estamos buscando un embajador de la marca que pueda mostrar la calidez, la maravilla y la esencia de Cancún como uno de los principales destinos vacacionales del mundo“, reza el sitio.

“Tendrá la oportunidad de nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más. Durante un período de seis meses, investigará, capturará, registrará y representará el destino de Cancún.com”, sentencia.

Todos los interesados tendrán que residir en el balneario entre marzo y agosto de 2018 y, para participar en el proceso de admisión, se debe enviar una reseña audiovisual destacando las características que lo harían, eventualmente, el elegido.

https://www.elnueve.com/el-mejor-trabajo-del-mundo-170-mil-mensuales-por-vivir-en-cancun

Share.