Domingo, noviembre 18

EL HOTEL DONDE TUS HIJOS Y TÚ SE DIVERTIRÁN COMO NUNCA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
El Coral KidZ Club del Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún fue remodelada y quedó increíble

 

Lo sabemos, la forma de vacacionar cambia cuando llegan los hijos. Cambian las prioridades, el tipo de comida y lugar que buscas. Las actividades a realizar se alternan entre las que son destinadas a entretener y a pasarla bien con tus pequeños y las que realizas con tu pareja; tener que estar más al pendiente de su cuidado, sobre todo si vas a la playa y al mar.

Pero seamos sinceros: ¡nos fascina! y hay un contagio inmenso de felicidad absoluta cuando vemos a nuestros hijos eufóricos, pidiendo más, o pidiendo que “nunca se terminen las vacaciones”.

Es por ello que celebramos que cada vez más hoteles pongan atención en ofrecer zonas especiales para los niños y que tenga un especial cuidado y lugar para ellos: atención de profesionales y con actividades que despierten su imaginación y los hagan pasar momentos divertidos y memorables.

Un ejemplo de ello es el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún que recientemente realizó una inversión de más de 2 millones de dólares para crear, diseñar y ampliar su Coral KidZ Club, un área de más de 2 mil metros cuadrados, dedicada para niños de entre 3 y 12 años.

Fuente:https://lifeandstyle.mx/viajes-y-gourmet/2018/06/12/el-hotel-donde-tus-hijos-y-tu-se-divertiran-como-nunca
Share.