Martes, noviembre 20

El ganador de “Dream Job” vuelve a Idaho … Pero, ¿qué hizo el joven para Cancún?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Alojarse en resorts de lujo, escalar ruinas mayas y nadar con tiburones ballena: solo algunas de las aventuras de Iván Nanney en el trabajo … Pero, ¿qué hizo realmente para promover el destino?

Él dice que, aunque la experiencia fue tan soñadora como parece, no fue “vacaciones de seis meses”.

“Estaba muy ocupado, pero también eran todas las cosas que me encanta hacer de todos modos, así que fueron solo seis meses de ‘ir y venir'”, dijo Nanney. “Me encanta ponerme al día con el sueño y tomarme un descanso de escribir historias en mi cabeza constantemente”.

Como Oficial de experiencia en Cancún de Cancun.com, su responsabilidad era capturar contenido de video para las redes sociales.

“Básicamente capturando todas las mejores experiencias que tiene el destino, y toda la región alrededor de Cancún, y compartiéndolo en las redes sociales, y creando contenido de video para compartir mi experiencia”, dijo. “Para que las personas puedan tener una mejor idea de lo que les espera cuando bajan”.

Él dice que pasará el próximo año editando y compartiendo su metraje con la esperanza de revelar a la región como algo más que un destino de fiesta de “vacaciones de primavera”.

“Hay mucho más que eso. Todo desde destinos similares, completamente naturales, donde puedes ir y relajarte, desconectarte. Hay comunidades mayas a las que puedes ir y aprender, como la cultura maya tradicional, puedes quedarte en las comunidades y aprender de estas, hermosas y bellas personas que todavía llevan, como, sus tradiciones de, ya sabes, las antiguas civilizaciones mayas. “

Aún así, el chico de 29 años dice que no hay lugar como el hogar.

“Por mucho que me guste irme, me encanta viajar por el mundo. Siempre me encanta volver a casa aquí, y volver a estar en contacto con la familia, volver a estar en contacto con la naturaleza, las montañas, los lagos, eso no está nada en Cancún “.

http://www.theyucatantimes.com/2018/09/dream-job-winner-goes-back-to-idaho-but-what-did-the-young-man-do-for-cancun/

Share.