Domingo, noviembre 18

El “Cielito lindo” hace vibrar a aficionados en Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La glorieta conocida como “El Cebiche” se convirtió de nueva cuenta en el punto de concentración de los festejos en Cancún por el triunfo de la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

Los aficionados cantaron el “Cielito Lindo” y vitorearon el nombre del delantero Carlos Vela, oriundo de esta ciudad, quien anotó el gol de la quiniela por la vía del penal ante Corea del Sur.

La gente comenzó a reunirse minutos después del mediodía en el cruce de las avenidas Tulum y Cobá donde se encuentra esta pieza escultórica.

Con tambores, trompetas y banderas la gente comenzó a festejar, por lo que se desplegó un operativo especial para aligerar el tráfico en este punto sobre todo de los camiones que se dirigen a la zona hotelera.

Aunque la mayor parte de la mañana estuvo soleada, cerca del medio día empezó a nublarse e incluso llovió en algunas partes de la ciudad.

Además del “Cebiche”, punto de festejo de los eventos deportivos en esta ciudad, en Chetumal la concentración es en el monumento a Lázaro Cárdenas que se encuentra en el Bulevar Bahía.

Asimismo, en Playa del Carmen la gente se concentró en la Plaza 28 de Julio, frente al Palacio Municipal, aunque también en la Quinta Avenida, mientras que en Cozumel el festejo es en el asta bandera monumental.

 

Fuente: https://www.elsoldesanjuandelrio.com.mx/deportes/el-cielito-lindo-hace-vibrar-a-aficionados-en-cancun-1786111.html

Share.