Domingo, noviembre 18

El Ballet Folkórico de México; Amalia Hernández, en Cancún por primera vez

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Ballet Folklórico de México; Amalia Hernández, se presentará por primera vez en la ciudad el día miércoles 19 de septiembre, esta reconocida compañía de danza ha sido condecorada con los prestigiosos premios y es tan representativa del país que es el ballet fijo de Bellas Artes por órdenes presidenciales del Lic. Adolfo López Mateos.

Esta tarde se presentarán en el Teatro de Cancún en dos funciones uno a las 18:30 horas y una última a las 21:00, con un total de 80 artistas en escena y con más de 800 cambios de vestuario, esta presentación será una de las más memorables que haya tenido el Teatro.

En el show que será presentado, según uno de los empresarios en entrevista, los asistentes verán una línea del tiempo de danza, desde danza precolombina, y aquellas características de la colonia, así como ciertos bailes de varias regiones de nuestro país.

Como parte de la celebración del mes patrio, la compañía decidió visitar la ciudad con un gran número de personas que esta producción implica, por lo que el promotor considera que los cancunenses no pueden perderse este espectáculo, ya que más de 30 millones de personas en el mundo lo han visto.

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/El-Ballet-Folkorico-de-Mexico-Amalia-Hernandez-en-Cancun-por-primera-vez–20180918-0135.html

Share.