Martes, noviembre 20

Ecología, es prioridad para Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La regidora de Ecología y Turismo, Alma Anahí González Hernández, expuso que se trabaja para conservar y mejorar el medio ambiente en todo el municipio de Benito Juárez.

La regidora de Ecología y Turismo, Alma Anahí González Hernández, expuso que se trabaja para conservar y mejorar el medio ambiente en todo el municipio de Benito Juárez, de ahí que es prioritario dentro de los planes de gobierno de la administración de la presidenta municipal Mara Lezama.

Por lo que es importante fomentar la participación social al que me sumo convencida como ciudadana, regidora y presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología.

“Se busca un desarrollo sustentable sin afectar el crecimiento económico, es decir, en el cuidado de la riqueza natural sin menoscabo de la inversión y el crecimiento, en tanto se apoyan todos los esfuerzos para consolidar el progreso de la industria turística, donde los trabajadores y sus familias deben tener una mejor calidad de vida”, recalcó.

“Turismo y ecología en Cancún y Quintana Roo son inseparables; este binomio estará presente durante los tres años como un eje rector”, puntualizó Anahí González, quien reconoció esta labor de los ciudadanos, empresarios, académicos y expertos en dichos sectores.

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Ecologia-es-prioridad-para-Cancun-20181029-0079.html

Share.